![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, esos launchers son para android 4.0 o superior
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
De momento es la que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hicisteis con el problema de YouTube (si os da el error)? Hay alguna solución? Es que me encanta esta ROM, muy fluida y muy buen consumo. Si hay que flashear flashearé
|
|
|
||||
|
||||
|
instalate la 1.1.3,y actualiza despues a la 1.3.0 haciendo wipe cache y dalvikcache.asi te funcionara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un pequeño problema...una vez estoy conectado a una red wifi, pierdo la señal durante un segundo, aunque la vuelvo a recuperar...no se nota mucho, pero cuando realizo llamadas voip se nota y es un coñazo.. sabeis que puede ser? tengo la 1.3.0
|
|
|
|
Recuerdo que hace un tiempo se comentaba algo sobre este tema, pero no me acuerdo si se llegó a alguna solución, puedes mirar unos post atras a ver si lo encuentras
|
|
|
|
A mí me funciona correctamente (aunque me instalé el UC Browser que va de vicio).
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope que de problemas esta dando ultimamente la rom..no?? Vaya tela:thumbdown:
|
|
|
|
Pues en mi caso, todo lo contrario. Me mudé de la brookplank JellyBean R3 a ésta y me va de escándalo: todo operativo, juegos mucho más fluídos que con JB (sin pedir demasiado, Bad Piggies, Cut The Rope Time Travel, etc.) y la batería me ha dado la duración más larga desde que tengo el móvil (la acabo de poner a cargar ahora mismo, 19:15, y lo desenchufé el sábado, sí el sábado, a las 09:30 de la mañana). Uso Facebook (mucho), Feedly (bastante), GTalk (mucho), Ubuntu One (algo), Drive (algo), llamadas dos ó tres al día y 30-45 minutos de juegos al día. Maps y GPS esporádicamente. Ah, le tengo puesto el CrossBreeder.
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendais para esta ROM?
|
|
|
|
Yo estoy usando el que trae por defecto.
|
|
|
|
Yo le he puesto l Skyhig 1.5 y me va de maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Le he puesto el kernel y se me apaga contastemente el dispositivo, a que puede ser debido?
|
|
|
|
Yo tuve que volver a dejarle el que trae de serie. No sé si era por "interferencia" con el CrossBreeder o con el Wolf (quería montarle alguno de los dos) pero también se me apagaba a los dos minutos de encenderlo (puede que no le hubiese hecho una desinstalación completa de los scripts...). Volví a flashear (en limpio) la rom y a instalarle el CrossBreeder y de fábula.
|
|
|
|
Voy a hacerlo a ver que tal, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta rom, de repente, el teclado deja de escribir, aunque pulses las teclas no sale nada...tengo que cerrar el teclado y volverlo a abrir y funcina, alquien sabe a que es debido?
he probado el teclado de serie de samsung, y el smart keyboard pro.. ayuda porfavor |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1º-¿Se te bloquea siempre en el mismo programa? A mí me pasó con el Firefox. Pesaba tanto para la memoria del equipo que, al acceder al teclado, las pulsaciones tardaban muchísimo en aparecer en pantalla y hasta se bloqueaba. 2º-Problemas con el programa de teclado. Aunque ya dices que probaste con varias aplis diferentes. Prueba a hacer un "Fix permissions" desde el Recovery 3º-Puedes probar en la configuración del teclado a desactivar los textos predictivos, la autocorrección y demás "tonterías" (para mi gusto eh?) que te pueden ralentizar el funcionamiento básico que es teclear. Suerte y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |