![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un segundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit, no me habían aparecido los otros mensajes del hilo. Espero:eek:
Edit2, esa versión de cyber shot no era más lenta y problemática que la 4.algo? Última edición por sfermat Día 08/05/13 a las 16:37:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar tp me sale error md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ota, la única forma de instalar es desde 1.2b
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya esta decargando,tenemos que hacer algo?wipes? o solo lo de borrar cache.
|
|
|
|
Vale, ya me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego tengo un problema, le doy a descargar, seleciono borrar caché, me sale que se va a reiniciar en modo recovery, el celular se reinicia pero entra en modo normal de nuevo y no instala nada. Que puedo hacer????
y si tengo el cwm. |
|
|
|
Mientras se enciende entra en el recovery. Dale al botón de vol -
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me esta descargando. Gracias
![]() Edito: Solo hay que borrar cache ¿nO? |
|
|
||||
|
||||
|
y solito va a hacer todo o tengo que entrar a la carpeta de ota??
Gracias por todo muy buena tu rom |
|
|
|
una ves que descarga por via ota das todo aceptar como esta y se te va a reiniciar el telefono. Ni bien aparesca las letras de sony apreta volumen - hasta que veas que empieza la instalacion, lo dejas solo y una ves que termina se reinicia solo y ya esta
|
|
|
|
Tengo que hacer una calibracion de bateria despues de instalar la rom?
|
|
|
|
Que wipes hay que ha er?
|
|
|
|
¿Alguien sabe como solucionar el por qué no me funciona los botones táctiles salvo el de ir hacia atrás? Un saludo
Edito: Flashee y ya funciona todo. Gracias Última edición por lavianaatope Día 08/05/13 a las 17:30:20 |
|
|
|
Con wipe caché sólo es suficiente. Lo de la calibración no hace falta aunque si después de instalar ves picos en la gráfica dentro de ajustes pues hazla.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hize la actualización en OTA me sale que tengo la 1.3 pero me sigue apareciendo que hay una nueva version para actualizar si no me equivoco es la misma. Es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna cámara instalada :S antes del update tenía la cybrshot 4.7 puede ser eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al que no le inicia la camara y le tira error, tiene que ir a ajustes/aplicaciones/todas y selecccionar cybershot darle forzar detencion y borrar datos. De ahi la inicia de nuevo y debe de funcionarte.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»