Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas
Viejo 18/02/10, 13:54:27
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hack de 1 ghz...

he visto ya varias veces acerca de roms con el hack de 1 ghz de procesador, o gente preguntando hacerca de ese hack para poder incluirlo en roms oficiales o en otras roms que usen sin ese hack aplicado...

tambien he leido a mucha gente dudar hacerca de la veracidad de ese hack etc etc...

aqui teneis lo que se podria decir, un resumen:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=628671

mi pregunta es... que cojones es ese hack?? vamos a ver, no se supone que el snapdragon de la bicha ya corre a 1 ghz? que yo sepa no esta capado, el unico movil que usa un snapdragon capado es el acer liquid a 768 mhz, pero no es el caso de la bicha...

alguien sabe algo acerca de esto?

Última edición por alcaxofacosmica Día 18/02/10 a las 14:58:28
Responder Con Cita

Viejo 18/02/10, 14:36:21
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
a mi saber el Snapdragon no esta capado fisicamente pero si VIRTUALMENTE es decir el windows te muestra que tienes 1Ghz de procesador pero no trabaja a esa frecuencia sino a algo menos .

y porfavor ACERCA no tiene H
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 14:51:15
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
no dartaroth

El hack de 1ghz no existe (100% seguro ahora va el como demostrarlo).

El supuesto creador del hack lo subio para que todo el mundo lo usara , bien si descargamos ese archivo veremos que es el fichero msm_clk.dll.

Ahora si dumpeamos la rom original y sacamos este fichero tenemos un modulo (aqui algunos no saben lo que es y al comprar con su fichero eran diferentes y decian que el hack existia...). Reconstruimos el modulo (tampoco hace falta entrar en muchos detalles) para obtener el .dll luego abrimos un hexeditor con comparador y comparamos el fichero original con el del hack.... 0 diferencias, exactamente iguales.

Ahora lo de dart, el procesador no trabaja a 1ghz todo el rato solo subira a esa frecuencia cuando sea necesario y estoy casi seguro que funciona a esta frecuencia. De todas formas no hay forma de comprobarlo ya que todos los programas de benchmarks estan desactualizados/no soportan snapdragon/ nunca han dado valores fiables.

P.D: No se porque siempre existe la manía de pensar que HTC lo hace todo mal/quiere hacer que la hd2 vaya lenta/empeorar la hd2...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
Viejo 18/02/10, 16:40:45
erdavid1 erdavid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bien dicho Makeveral como me gustaria aprender a programar para poder hacer cositas, pero lo mio supongo que es mas dedicado a Hard y aun asi jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes