|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin librarme del R chino.
Según "Root App Delete" es el COM.KINGROOT.KINGUSER, que se instala como aplicación de sistema. /system/app/Superuser.apk Es una aplicación que retiraron de google Play... quizá alguno sepáis porqué, pero sólo sé que me da muy mal rollo todo eso. Y no sé si al desinstalarlo a las bravas me puede fastidiar algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
titanium backup, te lo elimina enseguida, otro user arriba te lo puede confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.Creo que va bien aunque en bateria/dispositivo inactivo ,la barra azul le doy y me pone bateria utilizada por la radio,pero yo no utilizo la radio y esta apagada ....y otra duda,donde se cambia el ring tone,la vibracion etc como en un movil normal.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se utiliza titanium backup? Hay que conectarlo al ordenador? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando estes en el menu de las aplicaciones instaladas en titanium le das a borrar al R no hay q conectar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
A ver si alguien me puede decir como narices se hace un wipe completo del maldito amoi porque llevo rallandome dias y dias para hacerselo y no hay narices. He intentado acceder al recoverý pulsando vol+ al encender pero solo me sale un dibujito de un androide en reparacion y no sale nada, hasta que al final o se apaga solo o tengo que tirar de batería. Tambien veo que estais poniendo por aqui roms, pero como no tengo ni puñetera idea ni de como acceder al recovery ni de nada, no se como habria que instalarlas. Me urgiría una respuesta porque el movil no es para mi... Saludos EDITO: Que idiota soy, si antes pregunto, antes descubro yo solito como es para entrar al recovery XD La gracia está en que cuando llegas a la imagen del androide, le tienes que dar al botón tactil "menu" y te aparecerán las opciones del recovery. La verdad, está hecho a prueba de idiotas, para que no entremos al recovery y nos la carguemos XD Sigo teniendo la duda de las roms. Se instalan a saco? Última edición por Suu Día 08/05/13 a las 12:52:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bien.. esto por ahora asì se queda... :P se q se pueden flashear otros recovery y por lo q dicen las guias valen igual q para el n821, de todos modos hay unos foreros q ya han estado probando creo en unos foros chinos estan saliendo varias roms... hay buena actividad por allì.... estan sacando una miui v5 q por ahora sigue en prueba.... busca en la pagina needrom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda otro programa chino rulando, el AmoiEngineerMode, de momento hasta que sepa qué demonios es ni lo toco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, tienes un mp.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, tienes un mp mio
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los más entendidos en la materia...¿que es la R esa de la que habláis? ¿porque debo quitarla con el titanium?
gracias por la respuesta ..perdonar mi ignorancia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 828 con una tarjeta 3G de Orange en la ranura 1 y mi tarjeta de Simyo en la ranura 2.
Como los demás, un giga y algo de memoria. Weckl, todavía espero noticias, y quiero dejar ya zanjado el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he pagado el N828 por ingreso , para k fecha mas o menos estara llegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo enviaron el 25/4 y me llegó el 3/5. Eso sí, hasta que lo enviaron pasaron más de dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
es un programa para la gestion del root, està en chino, por eso la odiamos tanto, no pq sea china (saludos nuevos amos del mundo si me estais escuchando!) , simplemente pq no se entiende... salta mucho cada vez q instalas un programa, por eso mismo la quitamos y ponemos supersu q està en cristiano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el q pillé por antelife y el otro por eternal team llevaban ambos un recovery en chino, dos diferentes.... de todos modos no instalaré otro hasta q tenga la seguridad q cwm funcione bien y tenga tiempo para hacerlo y sobre todo hasta q no salga una rom mas interesante q la q lleva encima... esperando a miui....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:11:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Creo que va bien aunque en bateria/dispositivo inactivo ,la barra azul le doy y me pone bateria utilizada por la radio,pero yo no utilizo la radio y esta apagada ....y otra duda,donde se cambia el ring tone,la vibracion etc como en un movil normal.Gracias.