![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy terminando algunos ajustes. He conseguido que funcione el mod acid y creo que practicamente está todo funcionando. Seguramente la suba mañana temprano
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
uooo eres un crack!!! (K)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podría incluir un mod para que cuando centres la hora también aparezca el día de la semana que es???? Gran trabajo!!!! lo de meter un poquito más de configuración a la SN creo que es lo que muchos soñábamos por las noches, jejejeje Muchas gracias, mostroooooooooo!!!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fluidez si... Yo hablo por experiencia propia. En la MK después de usar un rato una aplicación y volver a la pantalla de inicio el widget del tiempo tardaba un poco en salir, y lo hacía como por partes (no siempre pasa, pero sí con frecuencia). Eso en la SN creo que me ha pasado una o dos veces en una semana, casi dos que la llevo usando...
Y en cuestión de configuración... pues también en la SN casi no se puede hacer nada... por no decir que no se puede configurar nada, jajaja. Gracias a cyber que ha metido mano a los iconos de la barra de estado, que sino... ni eso!!!! Así que la respuesta es: para mi si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, se me entrecorta el tono de llamada. Creo que había una forma de solucionar ese problema pero no recuerdo como. Alguien podría ayudarme. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te diría que si, pero lo mejor es que lo pruebes tú mismo y compares... porque cada Galaxy S salió de un huevo Kinder diferente.... jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
"BUG: Si instalas walkman player, debes borrar manualmente los archivos 80clearbass, 98xloud y 99resampling con un explorador de archivos en la ruta system/etc/init.d. Producen llamada entrecortada y olvidé borrarlos del instalador del walkman. Está ya corregido en el nuevo enlace de descarga V6+" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la supernexus es la rom más fluida que he probado, no me importa que no sea muy configurable, hasta dentro de poco..
Cuando has probado tantas roms al final uno quiere que vaya rápido. A mi la mackay no me sirve porque no tiene tv out. De las tres supernexus que he podido probar para mi la mejor la de cyber y cada vez la de más gente jejeje |
|
|
|
|
Cita:
Creo que los que han votado por makay es porque no han probado la supernexus |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor es una tonteria lo que digo... pero como puedo poner la radio fm en la s4 style?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
¿A alguien le pasa algo parecido?. Saludos P.D. Con otras ROMs, sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, me juego un brazo a que es más rápida que la mackay. De hecho yo la note más rápida, pero que ninguna otra y mira que hay.
|
|
|
|
Pues yo creo que podria jugarme el brazo a que fui el primero de este foro en probar la super nexus, fue casualidad ya que cansado de probar roms de elite y que al tiempo todas empezaran a ralentizarse y que a elite le habian regalado el nuevo nexus y habia abandonado un poco el desarrollo de una nueva rom(se habia quedado en la 4.2.1), me meti a xda, y justo aways habia publicado una nueva rom, de la 4.2.2 y dije, la voy a probar, la instale y la probe durante un dia, alucinado y anonadado de como me iba el telefono de los resultados de antutu, me decidi a difundirlo, una cosa asi habia que compartirla, era increible, era la primera vez que sentia que mi telefono era un telefono y una una puta mierda que iba a trompicones!
Con la emocion y las prisas y como novato publicando un post la cague y no mire si ya lo habian publicado, asi que duplique el hilo de la supernexus y alfinal acabaron cerrandolo, pero con el comentario en mi hilo un tal promete0 hasta se asusto! jajajja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557637 Asi que desde enotnces no salgo de la base supernexus, todas van muy bien incluida la que nos prepara el amigo ciber, y que a mi que me gusta el estilo del galaxy S3 y S4 es mi rom favorita! solo me molestaba el tema de la R ya que soy de tuenti movil y ahora que me lo va a arreglar estoy encantado! ![]() Asi que como yo tambien trabajo en el tema de la informatica y en el desarrollo se muy bien que estas cosas llevan bastante trabajo y esfuerzo y he decidio dejar de chupar del bote y pienso ademas de darles las gracias donarle algo(pero no para unas cervezitas sino para unos cubatas) al amigo ciber! que se lo ha ganado, creo que los demas tambien deberias considerarlo y tomar ejemplo Los que todavia no lo hayais hecho, probad la supernexus, seguro que no os arrepentireis!
Última edición por SICOPOLY Día 08/05/13 a las 01:08:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Cyber, instale la V6 con el Angela y pues va fluido, pero alguno la instalo con el Mackay? Cual va mas fluida? A y a lo que hiba Cyber, elimine la apk del s health, porque en lo personal no me gusta, y cuando lo reinicie seguia hay, pense en instalarla y eliminarla como toda aplicacion, en "configuracion" y pues sigue hay :/ como la puedo quitar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»