|
|
||||
|
||||
|
Ahora funciona. .. pero es como le da. .. jau veces que funciona como un nivel. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre esto pasa siempre cuando un terminal es nuevo, pero no es nada incapacitante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() posiblemente la semana que viene lo tenga para probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Redy el jueves posiblemente tenga 3 s4. Estamos en contacto compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacéis perder la paciencia de cualquiera de lo cansinos que sois. Compraos otro móvil y masturbaros con vuestro HTC o lo que sea que aquí estamos de pm con nuestra cagada de móvil sobrevalorado. Agur. Última edición por Fergal Día 07/05/13 a las 21:08:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fergal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Htc si tuviera batería extraible y sd me lo habría pensado... de momento s4 forever
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad siento el tono del post anterior pero es que es cansino el tema. Si tan a disgusto está la gente de este móvil, que lo cambien por otro que en 3 días ya sabes si te convence o no el móvil. Que no, devuelto y a por esos que son los mejores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fergal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta 5 veces lo ha cambiado alguno... si no quereis ver lo que hay alla vosotros, no hay mas ciego que el que no quiere ver.. que son 700€... y lo de que todos de salida les pasa esto... de salida hay problemas de HW por la fabricacion, eso puede pasar,pero de SO por no estar pulido? no... eso solo le pasa a samsung... por querer poner la ultima version sin testearla
|
|
|
|
|
Cita:
Desde el HD2 con el manual que explica que tienes que hacer "un 8" para calibrar la brújula... creo que no he visto ningún móvil al que le falle. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo le pasa a samsung?? Lo que me faltaba por oír... Es decir, a lo mejor la falta de actualizaciones de muchos fabricantes lo atribuirás a que no les hace falta porque les funciona todo perfecto. Nooo nunca hay actualizaciones en ninguna otra marca que solucionan errores .. Es que me meo. Consejo, cambia el tuyo por un HTC, no se que haces que no lo has cambiado ya. Última edición por Fergal Día 07/05/13 a las 21:54:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primero salio defectuosa la pantalla, a las 4h. Lo tuve que cambiar, el segundo se reiniciaba me pedía el pin de vez en cuando y cuando estabas en un sitio sin cobertura, al salir no la pillaba, el tercero al actualizar no fue bien y se tragaba la batería, y ya desistí, pero un amigo conocía s un técnico y me convenció para el cuarto, que me lo actualizo correctamente, y es el que tengo actualmente. Y estoy muy contento, pero es verdad que están reportando muchas devoluciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde esta tarde y por ahora todo perfecto
|
|
|
|
Fijate bien en lo del scroll... (lo digo pa joder un poquito jejejejeje )
Es coña... salvo eso... lo demás fijo que de pm. Yo estoy "esperando" uno también. Seré del club S4 en breve... (o eso espero) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces bien, es que en ECI san chinarro el que yo devolvi lo pusieron a la venta luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo decís... El que recibí a través de Vodafone tenia un precinto roto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que dicen en la tienda, pero es por dos cosas, para enseñar ha los posibles compradores o de una devolución.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»