![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Instrucciones para hacerlo de forma manual. (Con permiso de Diego y que no se lo tome a mal lo del parche) ;) 1. Descarga esta aplicación: http://code.google.com/p/xdroidx/dow...20Editor-9.apk (Sqlite editor) 2. Abre Root Explorer (O tu explorador de archivos root preferido) y ve a: Data/data/com.android.providers.settings/databases. Allí encontrarás un archivo llamado "settings.ab" Mueve este archivo a la tarjeta SD (Almacenamiento interno) 3. Abre Sqlite editor y busca el archivo que acabas de mover a la SD y busca tether_dun_required y cambia el valor a 0 4. Múevelo a su ubicación original nuevamente (Es decir, a data/data/com.android.providers.settings/databases) 5. Dale permisos RW RW RW al archivo(Leer Escribir en cada uno). 6. Reinicia et voilà
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga para que luego no me digan por privado....te paso los links
Enlace al POSTdonde se habla de ello. Mirror gracias a Loren82:Descarga de la ROM en Mega.co.nz Y te recuerdo estaba dos o tres post mas abajo que este,aun asi perdona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado del stock al nemesis y ahora funcionan, tocate...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, ya lo intente una vez y acabé haciendo un lio tremendo siendo algo tan simple ![]() Como hago para quitar el ''fix'' y volver a donde estaba antes sin borrar nada? no tengo ningún Backup... |
|
|
|
|
Cita:
RECOMENDACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNN!!! NO PARA ESTO, SI NO PARA TODO LO DEMÁS!!! SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE!! HACER BACKUP DE TODO LO QUE SE TOCA, SOBRE TODO SI ES DEL SISTEMA!!! Prueba abrir el .zip de la rom de diego y sustituir el archivo en tu movil. Reinicias y haber si te funciona. NO se que reacción dará ya que el archivo contiene toda la configuración referida al movil y si has instalado alguna aplicación o has modificado algún parametro puede que no te funcione, pero prueba y si te va mal. flashea todo de nuevo desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probaré, pero, si le hago wipe data, cache delvik etc se me borra la rom, pero el root y el kernel tambien?
|
|
|
|
Nose porque da tantos problemas el fix del tethering, yo lo arregle con y perfecto :S tendré que revisarlo aún así.
|
|
|
|
|
Cita:
No obstante es cambiar un valor..... que tampoco es gran cosa. Pero si viene en la próxima rom resuelto mucho mejor!
|
|
|
|
Los Wipes no borran la rom ni el root, solo las apps del usuario en el caso del (wipe data) establece los valores de la rom por defecto (pero si has modificado los archivos del sistema no te servirá) y los wipes cache solo cachés de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no tengo ganas de complicarme demasiado, así que supongo que o la flasheo o espero a la actualización de esta semana que nos dice Diego, que supongo que cuando se instale se solucionará todo esto ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ESto?
|
|
|
|
Si eso gracias. Si tu tienes errores prueba a ponerle rw-rw-rw- vamos que las día primeras líneas completas.
|
|
|
|
No, a mi me anda perfecto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
demomento me va mejor total xperia, cuando salga la nueva version lo vuelvo a probar y aver si porfin se arreglo los bugs k trae ahora andielien es cocinero con mas experiencia, diego no lo hace nada mal Última edición por Qualx Día 07/05/13 a las 21:50:22 |
|
|
|
Mirad la batería
|
|
|
|
|
|
No se ven las capturas creo, mañana las subo la mañana, 6 horas de pantalla
|