|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jope, ya lamento tantas pegas con los envíos. Tenía que haber jugado a la primitiva el mismo día que pedí la funda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, alguno habeis recibido la funda??? Imagino que a llamalox ya le habrá llegado. A mi hoy en la web de correos.es me pone que ya está en proceso de entrega.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no, pero...
Esperemos que llegue pronto a la oficina "nacional". |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento informar que va a ser que no... me he puesto en comunicación con la pagina y me han dicho que paciencia que tiene que estar a punto, que cachondos...
Yo le he contestado que si que estupendo, pero que me diga un tiempo tope en el que se considera que se ha perdido el envio y se procede al reembolso o a un nuevo envío (desde el envío han pasado ya 27 días, 34 desde que hice el pedido). En fin que me ha tocado la "china" y me parece que mi fundita esta en el fondo del mar o perdida en algún container de un barco lejano... ![]() Última edición por llamalox Día 07/05/13 a las 11:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento informar que va a ser que no... me he puesto en comunicación con la pagina y me han dicho que paciencia que tiene que estar a punto, que cachondos...
Yo le he contestado que si que estupendo, pero que me diga un tiempo tope en el que se considera que se ha perdido el envio y se procede al reembolso o a un nuevo envío (desde el envío han pasado ya 27 días, 34 desde que hice el pedido). En fin que me ha tocado la "china" y me parece que mi fundita esta en el fondo del mar o perdida en algún container de un barco lejano... ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Esta es la info que me da correos:
10/04/2013 Admitido 11/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen O sea que estado real: "perdido en algún punto intermedio entre china y españa" ![]() En fin, que lo que dices tu, a ver si el chino se porta y por lo menos lo envía de nuevo sin poner muchas pegas ni dilatarlo mucho, que bastante incordio es esperar otros 15 días (en el mejor de los casos, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro... al menos viendo que a los demás os llega me queda el consuelo de que si la vuelven a enviar me llegue (ya sería demasiado que se me "perdieran" 2 seguidas)
|
|
|
||||
|
||||
|
llamalox que mala suerte. A ver si hay suerte con el re-envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el Lunes, ni había mirado ni siquiera el número de seguimiento, creía que llegaría más tarde. ( Por cierto,¿ para que son las pegatinas transparentes azules?)
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda aún no la tienen, yo he preguntado donde lo he comprado y dicen que este més estará disponible!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ami me llego el lunes pero todavía esta en correos mñn paso a x el paquete. gracias calvinH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dice el chino que no reenvian, devuelven el dinero... no me queda otra que volver a hacer un pedido y cruzar los dedos para que no vuelva a pasar... la putada es que desde que lo pedi por primera vez hasta me llegue realmente al final van a pasar dos meses a lo tonto! en fin, llevo años pidiendo cosas en paginas chinas y nunca me había pasado, alguna vez me tenia que tocar... resignación, no queda otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el Lunes
Todo perfecto aunque el protector no cubre todo el frontal. Además venia com un pelazo de lo que quiero pensar era un gato chino jaja:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha dicho que ha hecho el "refund" que en 3 días laborables lo tendré en mi cuenta, y me pide disculpas y tal.. y yo viendo que ahi lo deja, le he echado un poco de morro y le he dicho que quiero hacer un nuevo pedido para ver si este llega sin problemas, pero que si no incluiría una regalito y/o descuento por las molestias... ya os contaré a ver que dice por si a alguien le pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco te refieres al 'limpia pantalla adhesivo'. Pasas la gamuza, luego el adhesivo ese para llevarte cualquier cosilla que quede pegada a la pantalla. Y luego el protector.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será momentaneo?
Parece que el enlace: http://www.buychina.com/items/smams-...ny-ustptqrrqli está muerto pero es que la página general: http://www.buychina.com también está muerta.
No se por qué me da que algo raro pasa, el viernes en correos me seguía poniendo: "Salida de la Oficina Internacional de origen" con fecha: 06/05/2013. El problema es que no me he quedado con la copla del nº de expedición para ver la situación del envío. Seguiremos esperando, a ver que pasa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |