|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a descargarla e intentar ponerla a ver que tal se me da, ahora mismo tengo un par de juegos, fotos, musica y otras app que no me gustaria perder con la stock polaca, cual es la forma mas rapida y eficaz de guardar todo para poder restaurarlo todo ?
Gracias de antemano, a ver si esta va mejor que las stock. Edito: una cosa que no entiendo muy bien, el simplistic para que es exactamente? Última edición por antonioyo123 Día 07/05/13 a las 14:22:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a descargarla e intentar ponerla a ver que tal se me da, ahora mismo tengo un par de juegos, fotos, musica y otras app que no me gustaria perder con la stock polaca, cual es la forma mas rapida y eficaz de guardar todo para poder restaurarlo todo ?
Gracias de antemano, a ver si esta va mejor que las stock. Edito: una cosa que no entiendo muy bien, el simplistic para que es exactamente? ![]() ![]() Para mi la mejor y lo bueno es que aquí la ayuda.. La que quieras ![]() Para guardar juegos fotos etc.. Usa el titanium backup Y el simplistic es para modificar el reloj, el símbolo de la bateria y colores etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
En titanium en la opcion de copia de seg le doy a la ultima para que haga copia de todo pero quito las app en rojo del sistema o las dejo? Lo digo por si pueden crear conflicto con algo de la jueva rom?
Perdon por tanta pregunta pero es que me gustaria dejarlo al "pelo" jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
En titanium en la opcion de copia de seg le doy a la ultima para que haga copia de todo pero quito las app en rojo del sistema o las dejo? Lo digo por si pueden crear conflicto con algo de la jueva rom?
Perdon por tanta pregunta pero es que me gustaria dejarlo al "pelo" jeje. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dale ahi, busca una que pone copiar todas las aplicaciones de usuario y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo copio las apps el resto prefiero no tocarlo lo hago desde esta opción dentro de Titanium
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,no me abre paginas adfy de esas,me sale como si no tendria conexion a internet.Lo siento si ya a sido preguntado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, ten en cuenta que se copia en la memoria interna, a ver si usas algo k la formatee y lo pierdes. Yo siempre uso el superwipe script y entre otras cosas formatea la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te indica el compañero es que la ruta que sigue titanium a la hora de realizar la copia de seguridad suele ser dentro de la sd. Si formateas esta evidentemente te quedas sin copia. Yo lo que hago es copiar esta y pasarla a la micro sd.
|
|
||||
|
||||
|
Apk Solo datos Apk y datos. Pues dale la k necesites y listo, restaurada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gentuzilla... tengo una duda, antes con kingdroid llebava el módem dlk7 y la cobertura me iba genial peeeero no me entraban los WhatsApp nunca me actualizaba el push, sin embargo con esta v18 tengo una señal de red más baja no está siempre verde en la gráfica pero todos me entran genial, si pongo el móden dlk7 aquí podre volver a tener problemas? ?? Teneer peor señal hace que se me gaste antes la batería? Gracias y perdón por el tocho
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,con permiso de del team e abierto un nuevo hilo en notemania,quien se quiera dar un paseo hay estamos tambien hay que espandir esta pedazo de rom.rolas ya sabes te espero jejeje http://notemania.es/f49/kdnmjac_nt2_..._bateria-4392
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |