![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien que haya instalado el touchwiz me dice como se quita la voz que sale cada vez que abro una carpeta? Me esta poniendo histérico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de vueltas que tuve que dar yo, y nadie me ayudaba. Parece ser que touchwiz tiene un problema de compatibilidad con ligthflow desde toda la vida. Y no hay manera de quitarlo. Yo me dio cuenta, que si desactiva la accesibilidad, no dice nada, y si la tienes activada, por mucho que el talckback, este desactivado, sigue hablando, además esa voz tan robótica y desagradable. Al grano, vete a ajuste, aplicaciones, y busca todas las síntesis de voz que tengas y deshabilitalos. Las funciones de búsqueda de voz de Google y entradas de voz no se ven afectadas, sólo las síntesis de voz del teléfono. En mi caso queda así... ![]() Y solucionado, podrás usar tu touchwiz sin esa molesta voz y seguir usando aplicaciones como ligthflow, que para mi es mucho más imprescindible que touchwiz. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais probar el kernel butter, pero tiene dos versiones?? el que pone "dualboot" es el mismo que el otro o hay alguna diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Saludos, en esta versión ya trae la cámara de CM 10.1 con el mod de disparo por voz, alguien sabe como activar esta opción, donde se configura? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el log, pone que si, pero yo tampoco encuentro nada...
|
|
|
|
Buenas a todos, uno más que se une a esta ROM, vengo de la Paranoid que me gustaba mucho pero ultimamente el movil no me iba todo lo bien que debería y he optado por cambiar, y me decidí por esta porque tambien tiene las propiedades hibridas. De momento me encanta, va muy bien la ROM y muchas muchisimas personalizaciones.
Me gustaría saber si se puede quitar el Nav Bar de los botones de abajo y dejar la barra de arriba de notificaciones y tener el PIE, he conseguido poniendo el Nav Bar a 0% que desaparezca, pero es que cada vez que activo el PIE se esconde tambien la barra de notificaciones... hay alguna manera de tener el PIE y la barra de notificaciones arriba?? Muchas gracias y saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe si para la próxima versión implantarán "HALO"?
PD :donde encuentro el kernel que trae la rom por defecto? O sea el de cyan.. |
|
|
|
Gracias! Ayer lo probé y juraría que me ocultaba la barra de notificaciones... he vuelto a probar ahora y ya lo he conseguido
Muchas gracias, saludos! |
|
|
|
No la tendrás en auto hide?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto al kernel de cyanogen, no tienes que buscar nada. es el kernel que trae por defecto la rom, y si quieres personalizarlo lo unico que necesitas es tricktermod o un programa similar. pero puedes probar el kernel que quieras.... PD: cambiando de tema, alguno tiene reinicio esporadicos del telefono?, me he dado cuenta de que si lo enciendo y lo dejo en la pantalla del pin, si dejo que la pantalla entre en suspension al cabo de unos minutos se reinicia el telefono. tambien me apasado alguna vez al terminar de escuchar musica, y cuando miro el telefono veo que se esta encendiendo....me pasaba con kernel AK y ahora con el de cyanogen, por lo que ya he descartado que sea el kernel. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom que tal va de rendimiento en comparación con cm y carbon?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando kernel buttler y no me fiaba mUcho por ser una versión muy nueva, la 1.2, pero va realmente suave y de momento el consumo también se mantienen. Os recomiendo que lo probeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si solucionaron el error de la batería? Pone la batería para que se vea sólo el texto,y se cambiaba sólo
A mi me gusta que se vea el porcentaje solamente, se lee mejor y más rápido Última edición por rokoa4 Día 08/05/13 a las 08:24:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|