![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
pensaba que el swap se activava solo al poner la rom. pero creo que tengo la sd particionada para nada no?? jajaja vamos que no esta haciendo el swap ni na o que?? |
|
|
|
|
|
Ok pues no se si es cosa mía, pero me dal sensación de que va muy muy follada la 1.92, es un fucking cohete!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo que dicen los compis sobre la batería. ¿Qué tal os va esta ROM? O en todo caso, ¿cuál es la ROM para Magic que mejor trata el uso de batería? (Perdonadme el semi-offtopic).
Gracias. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom os la bajais del mismo xda? la anterior me la pille de un wuala y listo.
mas que nada por si viene en ingles o español. con la 1.8 de momento estoy encantado, pero el ansiaaaa jajaja |
|
|
|
yo me la he bajado de xda. yo tengo el swap activado en esta 1.9.2 y esto es un cohete!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que se ignoren a personas, si no que si uno no sabe la respuesta no se puede contestar. Ya dice el dicho de que no existen preguntas tontas, si no respuestas estupidas
por cierto creo que la gestion de bateria con la 1.9.2 ha mejorado mucho, antes no se por que se me comia la bateria enseguida. |
|
|
|
Yo no puedo decir nada puesto que la tengo desde hace una hora o así, pero es verdad que la 1.8 se bebía la batería que daba gusto. Ni Masiel
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lllevo todo el dia con la 1.9.2 y la verda que para mi gusto es la mejor SuperD de todas... rapida, estable con muchas pijadas... si quereis os subo la ROM modificada, quitando programas y esas cosas...
|
|
|
|
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que no uso :P
Cardock.apk, Development.apk, Email.apk, IM.apk, Mail.apk, Stk.apk, VoiceDialer.apk, VoiceSearch.apk, TmoImPlugin.apk, sdupdatebeta2.apk, Bluetooth.apk Despues le meto el maps con navegacion en españa y le he metido los Audio*.csv de la dwang porque me han dicho que cuando hablas con alguien te escuchan bajo... Y asi ando... :P |
|
|
||||
|
||||
|
ALguna captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
fridlack estoy a favor de subir tu rom modificada, pero me gustaria hacerlo solo
probe con winrar solo abriendo y eliminando apk pero al instalar en recovery me daba error he utilizado opcion Buscar
Última edición por plkristof Día 18/02/10 a las 00:01:17 Razón: encontrado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os funcionan los MMS en esta rom? Es la primera vez que tengo problemas con ellos. En la 1.6 y 1.7 ivan bien. Ni puedo enviarlos ni recibirlos y la configuracion esta bien. Debe ser el movil porque con el de mi mujer y mi hija van bien, pero yo no puedo recuperar los MMS...
|
|
|
|
Ha sacado la 1.9.3, alguien la ha probado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»