|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Update: Ok, ya lo vi, el problema era que en la App para seguir el envío no muestra lo de la aduana pero en la web de DHL sí. Última edición por davichi Día 07/05/13 a las 07:23:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿con o sin aduanas?.
|
|
|
|
Pedido finalizado, ¡qué ganas ya que llegue!! En mi caso me iré a por la semana que viene, espero que no haya retrasos de ningún tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, mi M2s ha pasado la aduana y está en reparto!!!!!!! Yeaaaahh!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay suerte, ya diras cuando te llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien puede aportar algo más de luz? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la compra en SpeMall del Xiaomi con las condiciones que indicaba Ivan en su primer post. Estoy esperando el número de seguimiento.
Muchas gracias Ivan por toda la información proporcionada. Según la experiencia que habeis tenido los que ya habéis realizado la comprar cuanto tiempo real os está tardando en llegar a vuestro domicilio. Ivan no se necesitas el número de pedido para realizar un seguimiento o yo ya me comunico con SpeMall para hacerlo. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
21 Delivered - Signed for by : XXXX BARCELONA 10:53 20 With delivery courier BARCELONA - SPAIN 08:22 19 Arrived at Delivery Facility in BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:39 18 Arrived at Sort Facility BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 05:58 17 Clearance processing complete at BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 05:40 16 Customs status updated BARCELONA - SPAIN 03:29 Pague 37€ cuando el de DHL me la trajo. Hay otras veces que han abierto un poco el paquete y no me han cobrado nada, otras que me lo han abierto y he tenido que pagar.... lo de declarar un valor bajo ya casi nunca funciona. De donde nunca me paran nada es de una tienda de objetivos Canon, a veces han llegado abiertos pero nunca he tenido que pagar. Loteria supongo. Última edición por dfernandezs Día 07/05/13 a las 11:16:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Sabéis si tienen stock de la versión de 32 Gb? ¿Se puede hacer envío por Hong Kong Post o Singapour Post? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
pero la apertura es inferior
32GB - 13Mpx a F2.2 16GB - 8Mpix a F2.0 Por tanto yo diria que es mejor la del 16GB, ya que 8Mpix ya es una imagen bastante grande, y al tener mejor apertura creo que saldran mejores imagenes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me han dado hoy el tracking, asi q toca esperar unos dias mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Desde tu punto sincero de vista, claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaras que tal las impresiones del telefono, enhorabuena por la comra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602877 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder primeras impresiones muy buenas. Vengo de iPhone 5 y todavía tengo que acostumbrarme pero como os digo muy bien. Interfaz preciosa y viene en castellano. Muchas apps he quitado chinas que vienen preinstaladas. MIUI es todo un acierto.
Y las fotos os vais a cagar!!!!!! No tienen nada que envidiar al iPhone 5!!!!!! Así de claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye davichi. ¿Has mirado debajo de los cartoncitos en la caja que no estuviera el adaptador? Ya le ha pasado a varios...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»