|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ES necesario formatear la sd para instalar para instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con overclock te refieres a teener la frecuencia por encima d los 600? pq no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos Mhz es recomendable poner ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como deberia configurar la Rom para que me valla de maravilla????
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias dar el link del hilo ?
|
|
|
|
Hola esta en este mismo hilo dicho post/comentario buscale esta en tre las paginas 6 a 17 si no recuerdo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a tratar de instalar esta ROM, tenía un par de preguntillas.
Ahora tengo una SD de clase 4, pero para instalar esta me quiero comprar una de clase 10. Con esta ROM se instala sola una partición Swap de estas? Es que con la que tengo ahora, que ya no va bien, el navegador y tal se cierra cuando la pagina a cargar es un poco grande y claro, pierde mucha funcionalidad el móvil, por que es lo único que me va mal, si no me equivoco será por esto que se cierra, se queda sin RAM. Luego he visto que habéis puesto unos enlaces a las últimas versiones del launcher, esto es muy recomendable ponerlo? Por que la versión de la rom no la incluye no? La verdad es que el móvil ya no le queda mucha vida útil, por que por no mucha pasta ya hay dobles núcleos y tal, así que intentaré probar esta rom y ponerle algo de overclock a ver como va y si mejora algo. Saludos y gracias EDITO: Vaya hombre, quería ponerlo en el hilo de la Jelly Bean esta, no aquí
Última edición por eric_89 Día 04/05/13 a las 00:17:14 |
|
|
|
Manes como llevaslas rom? Se sabe algo nuevo?
|
|
|
|
Yo tbm stoy a la espera
|
|
|
|
Que impacientes, jejeje
|
|
|
|
+1
![]() ![]() ![]() ![]() Maneswaith |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana casi seguro que no la voy a subir porque me salio un trabajo la semana pasada de unos dias, lo que nose cuantos dias seran, para mi cuantos mas dias sean mejor, y el fin de semana tampoco la voy a poder subir porque me voy a Montmelo a ver la F1 el viernes por la mañana y no volvere hasta el domingo, pero si la semana que viene no tengo que ir a trabajar ya la subire, entender que antes va una cosa que otra, el trabajo me da de comer, esto no me da nada
Saludos!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Por supuesto, lo primero es lo primero, faltaría mas!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:47:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo dicho q a saber en q la kieres o vas a mejorar... pense q ya no abia mas margen..