![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si no se monta 'data' por ejemplo, nos quedamos sin aplicaciones de sistema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice es la stock jb por odin y al kyrillos por cmw6 como marca el tutorial , he hecho lo del archivp volstb o como se llame que pasa mis 8 gb clase 10 a almacenamiento usb , espero no quedarme sin espacio ni tener que reinstalar nada ... en cuyo caso como flasheo kyrillos desde odin ? Se me da fatal usarlo -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay 2 foros uno para cada uno de los ACE , no vengo a este foro a crear confusion ni trolear , se que tengo que preguntar en cada subforo , pero si que es cierto que algunos temas nuevos deberian ser preguntados en tutoriales grandes y currados hechos por otros ...
|
|
|
|
|
Cita:
Ni Kyrillos ni Kernel MC8 se monta con Odín. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: tengo la version NFC (i8160P) flashee la pre-rooteada en 2.3.6 todo bien , meti la stock jb , y la kyrillos y ahora tengo la versio normal , inicia el movul y pone galaxy ace 2 i8160 , perdi el nfc permanentemente al cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo tal cual lo dices , el otro ( que nunca me acuerdo su nick) ha dicho qur flashee kyrillos por odin , yo tengo kyrillos con kernel mb8 , y menos la mamada de bateria que pilla , todo contentk , muy fluido y esas cosas
|
|
|
|
|
Exacto.
Es un riesgo que no se comenta porque suponemos que ya lo sabéis de tantas veces que se ha comentado por aquí. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con rootearlo lo perdi , y me quede igual , no le daba uso alguno , asi que tengo jb medianamente optimizado por kyrillos a cambio de nfc
|
|
|
|
Te dije que hicieras una instalacion limpia con odin, para recuperar los archivos. Siento que me hayas entendido mal. Y creo que cae de cajon que para la instalacion de cero primero debes poner una leak con odin y despues realizar todo el tutorial para instalar kyrrilos.
Última edición por Vangonaj Día 07/05/13 a las 09:29:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de noob , lo siento ! :3
|
| Respuesta |
Estás aquí