|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CHUWI V88 o esperar
Hola a todos, he visto esta tablet y parece bastante buena en 8 pulgadas con poco peso que es lo que busco, lo que pasa es que no encuentro rewievs ni analisis por lo que no se si comprar esta que esta a buen precio o esperarme. ¿Alguien me aconseja?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentras rewiews porque acaba de salir.
Aquí http://www.slatedroid.com/topic/6394...-pad-mini-v88 empiezan a llegar algunas unidades, si sabes ingles mejor y sino a tirar de google. Respecto a si esperar o no, recuerda que si esperas siempre tendras lo ultimo sin tener nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego esperaría. El encanto de las tabletas pequeñas con resolución prehistórica ya, y es bastante necesario empezar a pedir tabletas con más resolución... a menos que les parezca normal que los teléfonos de cinco pulgadas lleven resoluciones mejores que las de aparatos con una pantalla varias veces mayor.
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego esperaría. El encanto de las tabletas pequeñas con resolución prehistórica ya, y es bastante necesario empezar a pedir tabletas con más resolución... a menos que les parezca normal que los teléfonos de cinco pulgadas lleven resoluciones mejores que las de aparatos con una pantalla varias veces mayor.
![]() Mas resolución en su justa medida, tampoco hay que volverse loco con los numeros. Tambien hay bastante más produccion de smartphones que tablets, es logico que se centren en ese mercado. Por ej. la inmensa mayoria de portatiles de 15 pulgadas lleva una resolucion nativa de 1366x768 y lleva años con el mismo cuento, y no veo a mucha gente que se queje de eso, en cambio porque una tablet de 8 pulgadas lleve casi la misma resolucion en la mitad de espacio decimos "resolución prehistorica"? Nosé, pero en cierta medida nos venden lo que quieren, sólo hay que decidir por uno mismo donde esta el equilibrio. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas resolución en su justa medida, tampoco hay que volverse loco con los numeros.
Tambien hay bastante más produccion de smartphones que tablets, es logico que se centren en ese mercado. Por ej. la inmensa mayoria de portatiles de 15 pulgadas lleva una resolucion nativa de 1366x768 y lleva años con el mismo cuento, y no veo a mucha gente que se queje de eso, en cambio porque una tablet de 8 pulgadas lleve casi la misma resolucion en la mitad de espacio decimos "resolución prehistorica"? Nosé, pero en cierta medida nos venden lo que quieren, sólo hay que decidir por uno mismo donde esta el equilibrio. ![]() La pantalla es nuestra principal fuente de interacción con el ordenador: tiene que poder leerse bien, tiene que ser de calidad y tiene que ser agradable. Las de los móviles lo son, las de las tabletas de alta gama lo son, y las de los portátiles no lo son. La gente no se queja de las pantallas de baja calidad de los portátiles: directamente no los compra, o va directamente a los más caros. Ahora mismo desde luego no es buen momento para comprar uno, habida cuenta de que la experiencia que ofrece una tableta en calidad de pantalla es muy superior. Yo mismo tengo una tableta de 1024x768 y 8 pulgadas: cuando la compré era lo mejor que había disponible. Sin embargo, cuando pueda adquirir otra, créanme que no miraré algo así.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros consejos, creo que me esperare un poco, sobre todo por el tema de posibles defectos de diseño o de fabricacion, cuando tenga mas informacion si no sale algo que me guste mas si creo que me la compre.
Sobre la resolucion, me acercare por alguna apple store a ver si puedo compara un ipad nuevo con el ipad mini que tiene la misma resolucion que la v88, y asi veo la diferencia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros consejos, creo que me esperare un poco, sobre todo por el tema de posibles defectos de diseño o de fabricacion, cuando tenga mas informacion si no sale algo que me guste mas si creo que me la compre.
Sobre la resolucion, me acercare por alguna apple store a ver si puedo compara un ipad nuevo con el ipad mini que tiene la misma resolucion que la v88, y asi veo la diferencia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido comparar un iPad con reina y un iPad mini. Evidentemente se ve mejor la retina, sobre todo las letras muy pequeñas, pero para películas juegos cómics y la web a mi personalmente me vale una pantalla como la del mini.
Es como el sonido de los altavoces, unos hifi de alta gama se oyen mejor que mis cascos de ipod, pero los míos me sirven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q no cambien las resoluciones y las calidades de los portátiles no quiere decir q no se pida,y la mejor manera de pedir es no comprando.Yo ya he cambiado de tablet desde el 2010 muuuchas veces y tengo una buena colección q me ha salido por unos 2000 euros,cosa q mis dos portátiles de 15.6 y 17.3 no han costado,explicación? La gente no renueva tanto de portátil como de tablet.... si sacasen un portátil de 17.3 o 15.6 full hd y con ips vería montones de gente renovando el portátil para quitarse de una vez los ángulos muertos y ver mkv hd con calidad de una p. vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si las tabletas siguieran saliendo con las calidades y resoluciones de 2010, habrías comprado tantas? Es que en los portátiles sí ha estado sucediendo: yo tengo un netbook Vaio de hace 4 años con 11,6 pulgadas y 1366x768. Ahora mismo si fuera a comprar un ordenador por 450 euros (cosa que sucederá cuando los tenga porque se está cayendo a pedazos) lo más probable es que fuera... el netbook Vaio de ahora, con mejor procesador y más RAM y con una pantalla algo mejor, pero de 11,6 pulgadas y 1366x768 pixels de resolución. No tengo un incentivo claro a cambiar el que tengo ahora: por contra, en 2010 la tableta no iPad que partía la pana por 400 pavos era la Toshiba Folio 100, con unos increíbles 1024x600 pixels de resolución y un panel táctil lamentable. La evolución anual ha sido muy rápida.
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente, despues de ver varios reviews y comentarios me he pedido la chuwi v88, cuando me llegue ya os contare. Los problemas que dicen que tiene (que sobresalen los botones y la tarjeta microSD un poco) no me importan demasiado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |