![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
HTC mejora sus resultados gracias al HTC One
HTC mejora sus resultados gracias al HTC One ![]() Leemos en celularis.com La compañía taiwanesa no ha pasado precisamente por sus mejores momentos durante los últimos trimestres fiscales. La presión del mercado y la salvaje competencia en la gama de terminales Android estaba provocando una caída de las actividades que no parecía presagiar nada bueno. No obstante la llegada del HTC One ha empezado a cambiar la tendencia, tal y como podemos deducir de los resultados de HTC del mes de abril. Por segundo mes consecutivo la compañía publica un aumento de los ingresos. Los resultados de HTC del mes de abril arrojan unos ingresos que alcanzan los 642 millones de dólares, un 26% más que durante el mes anterior. La mejora se debe sobre todo a la buena acogida en el mercado del HTC One, su nuevo terminal de referencia. No obstante los resultados de HTC del mes de abril también arrojan un punto negativo: el volumen de negocio descendió si se compara con el mismo mes del año anterior. En concreto los ingresos han descendido de los 1014 millones del mes de abril de 2012 a los 642 millones del pasado mes de abril. Sin embargo el dato debe interpretarse más bien con optimismo. No solo se consolida la ruptura de la racha negativa sino que la compañía gana mucho margen de maniobra, sin olvidar que ahora parece alcanzable el objetivo de 2365 millones de dólares marcado por la compañía para el trimestre actual. HTC tiene en la recamara nuevos terminales adaptados a todo lo aprendido en el proceso de desarrollo del HTC One como por ejemplo el HTC M4. El diseño empleado en su hermano mayor ha llamado bastante la atención y tecnologías como HTC Ultrapixel les otorga un punto de diferenciación con respecto a otros rivales. La llegada de estos nuevos terminales ayudará casi con toda seguridad en la consolidación de los resultados y en minimizar el posible impacto en las ventas del HTC One que haya provocado la llegada al mercado del Samsung Galaxy S4. ![]() fuente: celularis.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pero... cómo pueden reflejar resultados un móvil que no ha salido? O ya ha salido...?
Por el bien de todos, que HTC remonte y no se vaya al garete. La competencia es lo que hace mejorar los productos finales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
ammm ok ok ok
|
|
#6
|
|
si lo vendiesen en todas las operadoras fuera un exitaso, aquí un 0.0000000001 conoce a htc, solo con ver ese telefonazo en los escaparates llamaría a la atensión, pero como solo hacen trato con una cantidad minina de operadoras venden poco. I no olvidar su tan escaso marketing
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al marketing... esta vez se lo están currando creo yo, y sino, fijaos en los partidos de Champions, sale el ONE y HTC por todos lados |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
HTC ya dijo hace unos meses que cambiaría su política de publicidad, ojalá les vaya mejor... la competencia siempre es buena.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ya dije yo que remontarían sólo con el one.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Espero que les vaya bien, porque esta vez han hecho todo lo posible y se lo merecen.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Haber si se recupera. No puede caer la compañía que nos trajo android.
|
|
#13
|
|
A nosotros como consumidores nos interesa que ninguna compañía desaparezca ya que cuanto más se esfuercen por superarse las unas a las otras mejor para nosotros que nos llegarán mejores productos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
|
Normal que venda más . Cuando se sacan terminales competitivos , venden lo que se debe
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Al tiempo, se van a forrar con este telefono!
|
|
#16
|
|
Si lo hicieran bien, la publicidad y lo de las operadoras, la verdad que se forran, como han comentado anteriormente, porque el móvil tiene un diseño de los más bonitos del mercado actualmente, por lo menos para mi gusto.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Muy bn por htc
Última edición por makinho05 Día 07/05/13 a las 01:45:40 |
|
#18
|
||||
|
||||
|
;)
ademas de su diseño, tiene el beats audio que solo htc ofrece en sus telefonos, muy aparte de lo potente que es este terminal, yo creo que supera por mucho al iPhone 5 y a todos, el unico que le encuentro competencia seria el galaxy s4.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
El auténtico "terminal héroe" de HTC sería el M4 (el gama media-alta que hace de vaca de efectivo en todos los portafolios de productos), y ya llegan tarde para sacarlo... Sony tiene el Xperia SP ya a la venta, Samsung puede cagar uno mañana, y LG tiene el Optimus G posicionado en el sector alto de esa gama. Sacarle dos semanas de ventaja a Samsung en sacar el terminal estrella es irrelevante a largo plazo, porque Samsung tiene ventas de teléfonos hasta con las operadoras virtuales.
|
|
|
|
#20
|
|
Ojala se recupere por completo HTC el ecosistema android necesita competencia cuanta mas mejor, los beneficiados seremos siempre nosotros los clientes finales pues se esforzaran mas en atraernos a una marca u otra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:23:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


HTC mejora sus resultados gracias al HTC One

La compañía taiwanesa no ha pasado precisamente por sus mejores momentos durante los últimos trimestres fiscales. La presión del mercado y la salvaje competencia en la gama de terminales Android estaba provocando una caída de las actividades que no parecía presagiar nada bueno. No obstante la llegada del HTC One ha empezado a cambiar la tendencia, tal y como podemos deducir de los resultados de HTC del mes de abril. Por segundo mes consecutivo la compañía publica un aumento de los ingresos. Los resultados de HTC del mes de abril arrojan unos ingresos que alcanzan los 642 millones de dólares, un 26% más que durante el mes anterior. La mejora se debe sobre todo a la buena acogida en el mercado del HTC One, su nuevo terminal de referencia. No obstante los resultados de HTC del mes de abril también arrojan un punto negativo: el volumen de negocio descendió si se compara con el mismo mes del año anterior. En concreto los ingresos han descendido de los 1014 millones del mes de abril de 2012 a los 642 millones del pasado mes de abril. Sin embargo el dato debe interpretarse más bien con optimismo. No solo se consolida la ruptura de la racha negativa sino que la compañía gana mucho margen de maniobra, sin olvidar que ahora parece alcanzable el objetivo de 2365 millones de dólares marcado por la compañía para el trimestre actual. HTC tiene en la recamara nuevos terminales adaptados a todo lo aprendido en el proceso de desarrollo del HTC One como por ejemplo el HTC M4. El diseño empleado en su hermano mayor ha llamado bastante la atención y tecnologías como HTC Ultrapixel les otorga un punto de diferenciación con respecto a otros rivales. La llegada de estos nuevos terminales ayudará casi con toda seguridad en la consolidación de los resultados y en minimizar el posible impacto en las ventas del HTC One que haya provocado la llegada al mercado del Samsung Galaxy S4. 





