![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Luego entras en la cuenta google en ajustes y te da la opcion de sincronizar internet. Y ya salen los marcadores. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda, al salirme eso le dí para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. ayer en el primer ciclo tuve solo 3 horas y 30 de pantalla. esperemos a ver como se porta en este segundo ciclo, igualmente ahora lo configure en apolo con noop y conservative.Lo que si, estoy muy feliz porque la señal de cobertura es muuuy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, pero cambia ruta y nombre pngs. En cuanto podamos, subiremos una plantilla zip al hilo de personalización para esto
.... Cita:
No está incluida esa apk, para eso está la instalación personalizada, para quien le haga falta. A mi la Lite me funciona perfectamente.... Cita:
Controlar las apps que os están consumiendo la batería en lugar de tanto congelar, que la lite ya es bastante lite.... Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
@palleiro, alguna posibilidad de hacer las 3 cosas que comente hace unos post?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El de siempre, el que mejor os vaya....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Me parece a mi o ahora la bateria ocupa el doble de antes con dos espacios vacios a cada lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- es el volumen de sistema si no me equivoco. - tienes en el hilo de personalización como cambiar el texto. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Hay alguna manera de conseguir la Galeria que tenia la v7??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: de todas formas...hasta que no pasan 3-4 sin wipes...no todo de asienta. Última edición por gask7 Día 06/05/13 a las 17:45:04 |
|
|
|
En ota/updates/galeria s3
|
|
|
|
|
Cita:
-No quiero el stock, quiero el que viene pero transparente el fondo, se podría? -Ni idea de como subirlo/bajarlo, ya que solo seria subirle el volumen al sonido que se reproduce al tocar la pantalla -Donde esta ese hilo? :S Lo siento por tanta pregunta Última edición por Razov Día 06/05/13 a las 17:36:48 |
|
|
|
Mira en HCTmods ota y metete en updates o en aplicaciones, ahi la encontraras como galeria s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda duda...alguna manera para configurar que cuando se active el bloqueo de pantalla desaparezca el status bar? En la v7 se podia pero ahora no lo encuentro:confused: gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo 3 semanas con la v7 y bastante contento, sin embargo parece que su punto débil es el manos libres bluetooth aunque a mi no me ha dado problemas. ¿qué tal va la v8 en ese aspecto? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. P.d. Aprovecho la oportunidad de comunicaros que ya soy usuario veterano (mas de 500 mensajes), no es nada pero a mi me hace ilusion.jajajajaja ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:03:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. ayer en el primer ciclo tuve solo 3 horas y 30 de pantalla. esperemos a ver como se porta en este segundo ciclo, igualmente ahora lo configure en apolo con noop y conservative.