![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero en las que son root no hace falta esperar a las de las oficiales no???
|
|
|
|
|
|
Los no root como si le quieres meter una 2.1 de las que hay rulando por ahi (en muchísimos hilos encima y debajo de éste).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
When HTC finally release the 2.1 update... it's probably not a good idea to install it! Wait for a repacked version, the 2.1 update will likely ship with a perfected SPL and once you've flashed it, there may be no way back... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, es mejor esperar a la de modaco, que no tardara mucho en la primera 2.1 BETA MODACO, por si al poner la original se fastidia el roteo y alguna cosa mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te lo digo, no lo he probado pero seguro que funciona porque le bluetooth es funcional cien x cien.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una Hero libre de origen. En que me afectaria meter una rom oficial ? Salu2 |
|
|
|
pues que si instalas la 2.1 todo esto de arrancar con Back + On pues se irá al garete, ergo, nade de arranques RA-Hero para instalar customroms, hacer wipe, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría tal cual la compre nueva y libre de origen, pero con android 2.1 Gracias por la aclaración. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que a la semana de salir la actualización oficial tendremos manuales para volver a ser Root y todo lo demás.
PD: Ni que todo esto les pille de nuevos a los grandes genios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es mucho tiempo... Seguro que estos cracks en 24/48 horas, nos devuelven el poder de ser root de nuevo. Salu2 |
|
|
|
Por si os quedaba alguna duda a alguno/a de vosotros sobre si salía eclair o no para nuestro Hero deciros que si, seguro saldrá. Leed la noticia:
http://twitter.com/htc |
|
|
|
la animacion del tiempo y fondo es solo en el desire o tambien en el legend? porque si va en el legend igual va en el hero (minuto 1:47, cuando desbloquea el desire) |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no han dejao la posibilidad del 2.1 de silenciar el telefono en la pantalla de bloqueo. Para mi era de lo más funcional.
|
|
|
|
|
Re: Actualizacion 2.1, fecha: Mediados de Marzo
Cita:
|
|
|
|
además de que siempre existirán los temas cocinados, existe una aplicación para poner cualquiera de los temas bloqueo que han salido, ya sea del 1.5, del 1.6, del 2.0 o del 2.1 o incluso del iphone que se llama lockbot free:
http://es.androlib.com/android.appli...free-xjtw.aspx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y saludos |
| Respuesta |