|
|
|
Por cierto Sender, el nuevo proveedor imagino que los envia por DHL con valor declarado 25 USD y con funda, verdad?
|
|
|
|
|
|
Chicos alguién me puede confirmar que si cuando te dan el tracking sale el terminal ese mismo día????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Veo que ya he llegado tarde. Si lo quiero comprar por mi cuenta, donde me aconsejais que lo haga? Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consulta ¿Donde comprar iOcean fuera de Conjunta? Prueba por allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE ENVIDIA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los tracking los paso por mp o por correo,porque yo no estoy en la lista que puso (que son los que los tendran mañana o pasado) y yo aun no lo tengo
EDITO: CULPA MIA,YA TENGO TRACKING, MUCHAS GRACIAS SENDER
Última edición por bugmenot70 Día 06/05/13 a las 14:50:01 |
|
|
|
Ya tengo el traking....
Gracias. Sender... Gracias Ismapaan .... Tio de la vara.... regresa pa casa... que ya no me haces falta.... ;) |
|
|
|
Esperemos que ese proveedor lo haya mandado por DHL como accesorios de 25$ y con la funda naranja, si no, es casi seguro que pare en las aduanas y aun por encima sin carcasa fashion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el "lote" será igual para todos, y de la misma forma de envio (25$ accesorio) que al resto, ya se encargaría sender de que fuese así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluye funda y protector de pantalla y quizas algo más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje lo mismo nos cae unos cascos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla .. No hay factura de compra .y eso?
En cuanto al otro proveedor me parece bien pero nosotros que ..nos quedamos sin menos cosillas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un principio no se supone que Jack enviava los de DHL sólo? Si me tengo que esperar a que le de la gana enviarmelo... y a ver si encima no lo va a revisar bien.... ![]() PUTO JACK !!!! ARGG !! ![]() ![]() jajaja encima no se ni poner un video de youtube bien, para reirnos un poco...
Última edición por vizuete19 Día 06/05/13 a las 15:07:03 |
|
|
||||
|
||||
|
SOLO DIGO ESTO!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo lo confirmo...los fogones se encienden,stikes ya lo tieneeeee!!!siiiiiiii!!!
Esto es bueno para todos,para los q los que lo tienen y para los que no tambien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema