![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo datos y wifi. Solo que cuando la pantalla se bloquea parece que va haciendo pulsaciones, no estando así, siempre activa. Y no creo que sea de la rom, porque me puse esta rom precisamente porque venía de la de Yoigo de fábrica y me pasaba lo mismo. La rom va como un tiro, vuela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta formatear la SD? tengo la rom de supersonic con la sd particionada en dos, una con fat32 y la otra ext4
puedo instalar la cyanogen simplemente wipeando lo que aparece en el primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
Formatea la sd completamente para que luego no te de ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un video de esta rom pero dice que el launcher es muy lento y hay que cambiarlo. .¿Va lento? ¿Podéis ponerme algun launcher y su tutorial para ponerlo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher para nada es lento. Pero si quieres cambiarlo (personalmente prefiero el launcher pro) simplemente lo descargas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, hasta el momento creo que es la que más me gusta. Lo que no me gusta es que por la mañana salgo de casa con la batería al 100%. Durante toda la mañana tengo el móvil en modo avión. Y cuando salgo a la hora de comer tengo solo el 25% sin haber usado el móvil
A que puede deberse? con otras roms solia salir del trabajo con el 95%.. Supongo que tendré algo raro por ahí ¿alguna idea? |
|
|
|
a mi me pasaba con esta rom que se volvia lenta con el paso de los dias.
|
|
|
|
Yo sí lo noto lento, noto lag. Y esa sensación empaña la experiencia con esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado hasta ahora. De las más limpias y rápidas.
Una preguntilla sobre esta rom: ¿Alguien sabe por que no puedo conectarme a una Wifi con certificado PEAP? |
|
|
|
Hola, tengo un problema con esta Rom. Cuando me quiero conectar al wifi no me detecta ninguna red y se me apaga. Os pasa a alguien más?
|
|
|
|
ya somos dos.. alguien conoce algun parche que lo solucione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya lo hice y me duro dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz una instalacion limpia de njevo, pero esta vez instalando primero la rom oficial para dejarlo de fabrico mediante el proceso de la carpeta dload, y luego sigue los pasos para instalar el recovery, y vuelve a meter esta rom. De esta manera eliminas todos los restos de roms anteriores. Eso so, formatea de nuevo la sd tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Super Benru ROM :)
Hola. Tengo esta rom, he añadido a la misma adrenalineengine de Gongy CM mod 2.3.7. Incluso los pequeños ajustes. El resultado es una ROM muy rápido y estable. Con un montón de memoria RAM libre. Pero funciona bien y la multitarea. Skype, Viber y web,TouchPal keyboard o Messenger a la vez sin problemas.
En la foto podemos ver cómo se ejecuta Viber y Skype y tengo una web abierta. Antutu demasiado bien. |
|
|
|
entiendo que eres contento
pero esto no es multi tarea lo que estas haciendo es borrar todo de la memoria que esta en el cache intenta jugar y sin cerrar el juego abrir por ejemplo el navegador y ahora sin cerrar el navegador enviar un mensaje por line o whatsapp vuelves al juego esto es multi tarea lo que dice activo de whatsapp y line es solo el servicio de escucha para mi activo es lo que ve en la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que hace, pero sé que la ROM es más rápido, más ágil y más cuando se abre la aplicación, que BenruROM original.
|
|
|
|
|
|
lo he probado la rom de gongy es rapido lo confieso
pero no tiene nada de multitarea no me gusta estar navegando por internet recibir una llamada o mensaje leer lo contestar lo y despues tengo que empezar de nuevo con lo que estaba haciendo porque se cerro la app y no esta quardado el trabajo yo solo comenta esto por este razon si a ti va bien y no te importa esto lo que comento los 2 feliz pero a mi no me vale un rom asi salus |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |