![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
chicos
al usar el Mod de Jkay con el theme Stock ... se pierde la personalización del efecto tinta... o yo por lo menos no la veo. un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pakukoct Día 05/05/13 a las 21:58:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
equipo me he comprado el jkay del market, la pregunta es, me dice algo de bajar el framework, si lo bajo, pierdo el tema que llevo no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo voy en proceso.. Alguna cosilla para mirar pero creo que hoy le dejaré ya listo para la repo.
uploadfromtaptalk1367785053258.jpguploadfromtaptalk1367785067311.jpguploadfromtaptalk1367785079679.jpguploadfromtaptalk1367785092126.jpg Me queda confirmación para la pregunta que hice de su pones la versión de pago se pierde algo :p:p Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
|
Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por instalar la versión de pago sólo debería ser para añadir las opciones exclusivas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, perdón por el doble post pero confirmo que si que funciona la versión de pago correctamente y no se pierde nada.. Por lo tanto paso a dejar mi parte en manos del team para ponerlo en la repo.
Espero que os guste. Van algunas mejoras que están en proceso con mi tema y así vais viendo si lo notáis :P Saludos!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es en mismo que irá a la repo pero ya que lo acabo de mandar el enlace para que lo incluyas por si quieres ir mirándolo jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
|
Y eso del jkey pa q es:?? :
|
|
|
|
que mamones que sois,cada vez haciendo temas mas guapos para esta peazo de rom,y yo estudiando,para hacer una bateria de la legion y una boot animacion de la legion,,,,pero que ya os cojgere,no os preocupeis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gran trabajo que haceis¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
botencio, te he preparado dos sonidos de arranque.
Es lo que sé hacer, esto y alguna cortinita. Colaboro un poquito. No es un UPD simplemente es un zip, extraes y cambias con rootexplorer. Screenshot_2013-04-06-15-41-50.png |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas de la repo ya no valen para la v9 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Burbujan compi, he estado probando un montón de opciones de tu jkay modificado, y la verdad, esta genial y eres un maquina! Pero mira k le ha pasado al icono del wifi al darle a ver en alta resolucion, se ha quedado así, y si lo desactivo, el icono wifi que me sale es el de stock... No me gusta, k hago??
Respecto a tu trabajo y tematizacion, un 10 compañero!!!
|
|
|
|
Excelente trabajo. Gracias por eso y sobretodo por el soporte que hay en este hilo.
Ya he instalado la v.10 y por ahora todo bien, sigo descubriendo cosillas y divirtiendome. El caso es que he observado que en las fotos no veo la "etiqueta de tiempo". Si veo la de ubicación, y la de "caras", y tengo todo activado pero no se marca la de tiempo. Se queda vacía. Me dice que "active la actualización automática de Accuweather para ver las etiquetas de tiempo". ¿? ¿donde? Si que tengo instalado el widget de clima que venía con la v.10 y se actualiza cada hora. ¿Como hago para que se grabe la etiqueta de tiempo? Un saludo, Última edición por romansi Día 06/05/13 a las 13:01:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hay por aqui algun PEPEPHONERO (operador pepephone) con esta ROM?? Me podeis decir que modem llevais?? Desde que la tengo instalada con el que viene por defecto, no tengo casi cobretura de datos y tengo mensajes constantes de "no registrado en la red... He probado un montón de modems y Modems/ril's pero ninguno me funciona bien. Ya toy un poquito rayao... Los he instalado siempre por recovery sin wipys ni nada... Estoy haciendo algo mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo pones en alta resolución y desactivas lo que te digo debería de salirte bien, aunque lo revisaré. Saludos. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:23:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gran trabajo que haceis¡¡¡¡