|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para todos los usuarios de esta buena rom con todas las aplicaciones que tiene whatsapp,line, youtube etc cuanta memoria ram libre tienen normalmente yo estoy cerca de los 56mb y tengo un poco de lag ustedes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si ya se puede descargar la versión 3 y de donde?
alguien la ha probado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el pimp my rom despues???
Enhorabuena por el post |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me auto respondo, si que se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
se me cierra solo el reproductor de musica y ya borre los archivos que dice,alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda con el tema de los led, además de que me desaparece la barra de desbloqueo en el lockscreen,no sé que instalar o mods, he probado con el de xda y no lo he conseguido, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más no me funciona ninguna notificación, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia de reproductor compañero...yo deje de insistir con walkman no te le todos los archivos...se cierra...parecia que funcionaba con lo que puse en el post pero no....esperemos que la proxima actualizacion GAGAN nos sorprenda
|
||||
|
||||
|
Cuento mi XPERIAncia...le pude cargar finalmente el Zelly Cream a mi Neo a secas flaseado 0.587 con bootloader cerrado. Cuando hice la instalacion en Aroma con el fw del Neo no me lo tome y me hizo bootloop. Lei por ahi que con el fw del Neo V se conseguia ganar 40mb y era una de las soluciones, volvi a flasear y le puse el firm del Neo V mt11 0.587. En la parte de instalacion Aroma le puse que era para una ROM Neo a secas, no tilde ninguna de los opcionales y esta vez si pude instalar por primera vez una ROM cocinada. Otra cosa que quiero mencionar es que la rom tarda en asentarse, de hecho tuve problemas con el reproductor, con el wifi, con la busqueda por voz por ej pero con el correr de los minutos se fue solucionando solito. No probe el 100% de las app pero pareciera q esta todo bien. Solo una duda:
Lei que venia con una preRom con el CMW instalado, como hago para entrar al recovery? lo hice apretando todos los botones, pulse sobre Sony y nada, no tengo manera de acceder...Tendre que instalar el CMW? Slds y muchas grcias, soy nuevo y estoy aprendiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi XPERIAncia...le pude cargar finalmente el Zelly Cream a mi Neo a secas flaseado 0.587 con bootloader cerrado. Cuando hice la instalacion en Aroma con el fw del Neo no me lo tome y me hizo bootloop. Lei por ahi que con el fw del Neo V se conseguia ganar 40mb y era una de las soluciones, volvi a flasear y le puse el firm del Neo V mt11 0.587. En la parte de instalacion Aroma le puse que era para una ROM Neo a secas, no tilde ninguna de los opcionales y esta vez si pude instalar por primera vez una ROM cocinada. Otra cosa que quiero mencionar es que la rom tarda en asentarse, de hecho tuve problemas con el reproductor, con el wifi, con la busqueda por voz por ej pero con el correr de los minutos se fue solucionando solito. No probe el 100% de las app pero pareciera q esta todo bien. Solo una duda:
Lei que venia con una preRom con el CMW instalado, como hago para entrar al recovery? lo hice apretando todos los botones, pulse sobre Sony y nada, no tengo manera de acceder...Tendre que instalar el CMW? Slds y muchas grcias, soy nuevo y estoy aprendiendo... ![]() , y voy a reinstalar el CWM de nuevo, quizá sea esoEfectivamente, era eso ^^ Última edición por kokodrile Día 06/05/13 a las 07:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chic@s, una pregunta, quizá un poco tonta, qué diferencia tiene en ir actualizando la ROM desde la cersión 1.2 a la 2.5 y actualizar la 2.5 de golpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que en la 1.2 hay que pequeños errores y bug que van desapareciendo con las actualizaciones. Puedes meter la 2.5 de primeras sin problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitar al doggystyle por poner la ROM por aquí, a mi me mostró esta ROM en el foro de xda un compañer de este foro y luego me mostró este post para solucionar bugs hace unas semanas, primero, lo he probado en el RAY y va todo muy bien, lo único que no me agrada es la RAM que me deja libre, no sé si algo está ejecutándose sin que me de cuenta mmm, con la versión oficial tenía 120 libre, con esta le cuesta llegar a los 105, no obstante es una ROM que está muy muy bien. De bateria genial, llevo tres días usando whatsapp, correo, música, etc y por fin voy a cargarlo.
Por cierto, en la descripción pone que lleva el supercharger, pero mmm yo no lo veo o más bien no lo noto, será que no instale algo o no activé algo??? Última edición por kokodrile Día 07/05/13 a las 01:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
que juegos han probado en esta rom :c yo quiero jugar al temple run 2 pero me lo cierra solo al juego
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la nueva version de la rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve muchos problemas con los juegos. Se me cerraban solos aun teniendo RAM libre. Por eso me la quité. Por lo demás es una pasada de ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo con todos los juegos excepto el super hexagon y the imposible game
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |