|
|
|
A drsparky se le va a acumular la faena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankis, que drsparky es más bien nocturno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía esta tienda, pero en otros foros hablan bien de ellos.....
Esperemos que la conjunta salga adelante porque el precio y condiciones son bastantes buenas.... |
|
|
|
ayyy qué nervios!!! ansia vivaaaa jeje
Shut up and take my money!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí, siempre me conecto de noche, por el día voy a tope
![]() Contesto a todas las preguntas formuladas desde el último post que puse. - Tercer post actualizado con los apuntados - La lista de antes no vale, hay que apuntarse en la nueva, ya que pide datos solicitados por la tienda colaboradora - Si envían uno defectuoso, se lo devuleves y te mandan otro totalmente precitando sin problemas. - EL que quiera factura que ponga su CIF y datos de facturación en el campo NOTAS, de habilitó para eso. - No hay que esperar a pagar a que hayan 50 apuntados, como dice curroo, el ha pagado y se lo mandan el Lunes, para recibirlo el Martes. - Se puede realizar pago desde el primer día y en el momento lo confirmen lo envían, no va por lotes como en otras tiendas vetadas. - Los envíos se realizan por Envialia Si me he olvidado de contestar alguna duda, decirlo por el general para que se enteren los demás también. Cita:
Las condiciones son las mejores que he recibido de todos los contactados. Última edición por drsparky Día 04/05/13 a las 23:44:15 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los que lo hemos pedido por contrareembolso cuándo se supone que lo envian??
|
|
|
||||
|
||||
|
Drsparky, como edito el documento de Google docs que he rellenado esta mañana?? para añadir una nota más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la pregunta que quiero añadir mi DNI para que me envien facturaaa!! |
|
|
|
Bueno entoces como hay que hacer para que me llegue el martes, a mi me gustaria pagarlo contra reembolso. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto chicos yo e realizado la tranfe oy y el lunes me an confirmado que me lo.envian uff k ganitas jajj pues eso chicos ya mismo los tenems jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo tambien quiero editarlo para poner el DNI y tener factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos de contacto de la tienda, teléfono? Email? Son de España los teléfonos?
Última edición por jurenad Día 04/05/13 a las 22:06:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no den prioridad a los que ya lo han pagado que a los que lo pedimos contrarreembolso... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que querais modificar vuestros datos, teneis que mandar un privado y yo los modifico.
El google Drive tiene esa forma de trabajar, si doy permisos de modificación a todo el mundo podeis hacer mal uso de los datos de vuestros compañeros, no tiene una validación de usuario y contraseña con permisos de acceso. Para el tema de los contrareembolsos, he quedado que yo le mando una copia del formulario, y la tienda ya contactara con cada uno de vosotros con el móvil o email proporcionado, que son dos campos requeridos por la tienda. Las prioridades y la forma de gestión de la empresa no las domino yo, a ver que tal se portán, espero que el Martes se dejen ver ya esos Galaxy S4 por el foro. Los envíos los hacen por Envialia. Cita:
Última edición por drsparky Día 04/05/13 a las 22:22:55 |
|
|
|
Pues yo no he puesto DNI ni nada, no voy a tener factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya les he transferido. No me hace falta factura, imagino que independientemente, nos llegará la garantía a todos. Gracias Drsaparky por todo. Por cierto, en la tabla de interesado aparezco dos veces, pero solo he pedido uno. No creo que tenga la mayor importancia, pero algunos aparecemos dos o tres veces. Saludos y avisaré cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que los que lo pedimos contrarreembolso tendremos que esperar más.... Ya lo veo.... P.D. Te envio privado con mi DNI para factura y cambio de email. |
|
|
|
DRSPARKY, me has convencido, por precio y porque un usuario a dicho que se lo mandan el Lunes para recibirlo el Martes. He puesto pago con tarjeta, ya que los bancos que tengo yo son ING y BBVA, porque creo que esa cuenta no es ninguna de las mías, pero necesito saberlo lo antes posible que es mejor y más rápido, ya que los necesito urgentemente.
Si es mejor otro método, avísame por favor, y me cambias la forma de pago a la que creas. Muchas gracias por tu esfuerzo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de esto sale en el segundo post.
|
| Respuesta |
Estás aquí