![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejora de WiFi por favor
Hola chicos. Últimamente tengo muchos problemas con el WiFi de mi Nexus. Nunca me ha ido bien del todo, pero ahora con el spotify es imposible, se me corta las canciones cada dos por tres. He probado con diferentes router y distintas lineas y pasa lo mismo. Hay algún programa o algo para mejorarlo?? Gracias a todos!!!
|
|
|
advanced wifi loked si tienes cortes, te los soluciona, pero mejorar la recepción no lo se, podrías probar.
|
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
¿Eso sirve para aquello de las pérdidas de conexión Wifi cuando apagas la pantalla del terminal? Madre mia espero que Google tome cartas en el asunto, me parece muy penoso que los terminales que están bajo su tutela tengas estos problemones de software.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hace una semana mas o menos que no tengo cortes sin tener la apk activada y es gracias a la rom de @Klander (Slim ) |
|
Yo tengo la ROM cyannogen. Con ese programilla ya no tendré cortes??
|
|
||||
|
||||
Yo he visto que con esta aplicación también se solucionaba,https://play.google.com/store/apps/d...Bvbi53aWZpIl0. pero no sé si consumirá más o menos que la que tu propones. Iré probando a ver pero parece que me pasa en todas las roms, ¿a vosotros también o habéis encontrado con ausencia de este fallito?
Última edición por macpherson1999 Día 04/05/13 a las 22:31:04 |
|
Con este ultimo programa me va perfecto. Por fin el spotify me va bien en el teléfono!!!! Gracias por el programilla. Por cierto tengo puesta la Rom Cyannogen.
|
|
||||
|
||||
Esos programas lo que hacen es mantener al teléfono despierto. Con lo cual no esperéis una duración de batería decente en standby.
|
|
No e notado nunca un aumento exagerado por instalar este tipo de programas. Me sorprende, pero si la rom tiene buen consumo, no creas que se nota mucho.
|
|
Probe el REGPON wifi keepalive pero consume demasiadaaa bateria!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana probaré el Advanced Wifi Lock Free y os comento Última edición por macpherson1999 Día 07/05/13 a las 21:36:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero notas ese 20% menos? porque yo no lo notaba apenas, aunque supongo que depende de las horas que estes conectado. Sino la solución mas fácil es cambiar de rom, es como un empujoncito hacia el flasheo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
te comento por si te interesa, yo tengo la ROM de PARANOIDANDROID y no he tenido ese problema nunca
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|