![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que fallos tienes? | ||||||
| Me pide el PIN aleatoriamente |
|
10 | 4.18% | |||
|
||||||
| Microcortes 3G |
|
62 | 25.94% | |||
|
||||||
| Maracas SIM |
|
51 | 21.34% | |||
|
||||||
| Pantalla amarillla |
|
10 | 4.18% | |||
|
||||||
| Fugas de luz |
|
7 | 2.93% | |||
|
||||||
| El cargador hace ruido |
|
50 | 20.92% | |||
|
||||||
| La bateria pasa del 15% al 100% en segundos |
|
4 | 1.67% | |||
|
||||||
| ME FUNCIONA PERFECTAMENTE lol |
|
139 | 58.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 239. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me pide el PIN aleatoriamente: la mayoría por recortes incorrectos de la sim. La experiencia dice que cuanto más holgada peor, de ahí que mucha gente que la recortó a mano no tenga el problema. Microcortes 3G: muy aleatorio, hay quien lo sufre de siempre como fue mi caso (bug de android), quien será por la compañía telefónica o quien no tenga el problema. Maracas SIM: este sí es un fallo exclusivo del Nexus 4 y achacable como defecto. Se debe a holgura en la bandeja de la microsim. Pantalla amarillla: salvo casos muy graves de pantallas quemadas (los menos), la mayoría tienen el amarillo en la mente, porque confunden el degradado de los menús por culpa de hacer la comprobación totalmente a oscuras con el brillo al máximo. Luego ves la foto y curiosamente el amarillo se interrumpe al llegar a los botones. Fugas de luz: más de lo mismo, la mayoría de los que dicen sufrirlo se encierran a oscuras con el brillo a tope para comprobarlo. ¿Defecto? Tengo curiosidad por saber si hay algún dispositivo electrónico que en esas condiciones no muestre luz en los bordes. Quizá el Xperia Z, que por algo lleva certificado IP y es sumergible. El cargador hace ruido: esta me encanta. Se llama magnetoestricción y es común en los transformadores eléctricos. No es defecto ni es nada, el único motivo por el que ahora muchos cargadores suenan es porque son de mayor amperage que antes (buscad a ver cuántos cargadores de movil con salida de 1.2A encontrais aparte de el del Nexus). La bateria pasa del 15% al 100% en segundos: ¿bug de android 4.2.2? El bug existe pero entre que les pasa a muy pocos y que sólo el Nexus lleva 4.2.2 es dificil saber si es del movil o de android. Pese a que como ves muchos de los bugs, ni son bugs ni está claro que sean cosa del Nexus y no de android, y que la mayoría no tienen ningún problema (observa los porcentajes y número de votos) y los que dicen tenerlos casualmente tienen varios y no sólo uno, te encontrarás con gente que dice que la mayoría fallan. Las matemáticas se ve qué también les fallan al afirmar eso. Es la segunda vez que sale una encuesta de este tipo, con idéntico resultado. Muchos deberían dedicarse más a disfrutar del móvil y menos a crear alarmismo en el foro, donde por otra parte si el fallo existe y es de hardware (como alguno de la encuesta) no os podrán ayudar. Última edición por trillo69 Día 20/03/13 a las 02:28:17 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que fallos tiene tu movil?
El mio va perfecto no tiene nada de eso si lo de las maracas pero creo que la gente exagera demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortes el 3g y wifi, es bastante molesto y en ocasiones acabo desquiciado por lo demas es un gran movil...
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás todo perfecto, las llamadas (que me faltaba por no tener microSIM) altas y claras. Una pasada de máquina! Supongo que si la batería fuese interminable sería perfecto, pero vaya me aguanta bastante bien el día entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
O no, no es ni un fallo posiblemente solo sea que ese juego requiere mucha potencia con el consumo de energia que eso requiere. |
|
|
|
mi problema es que me quedo sin red disponible en varias ocasiones pero no se si es por el movil o por yoigo,tengo que buscar la red manualmente,la verdad un poco molesto es,por lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla es amarillenta en comparación a otros N4, teniendo misma Rom y Kernel.
He tenido que aceptarlo despues de tener 3 N4 en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy equivocado, pero creo que el cambio de 3G a H no son microcortes, es simplemente que tienes disponibles las redes UMTS (3G) y HSPA, que son tecnologías diferentes para la transmisión de datos, HSPA tiene una velocidad de transmisión mayor que 3G. En mi caso está continuamente cambiando de 3G a H y mi conexión de datos va como un tiro en todo momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago un UP! a esta encuesta, ya que me parece bastante interesante.
Saludos. |
|
|
|
Qué va demasiado bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he votado que va perfectamente, porque que el cargador haga ruido no es un fallo para mi, todos mis cargadores hacen un zumbido , aunque este de n4 es un poco mas apreciable, y lo de mas maracas lo tengo pero es algo que se sabe que el diseño es así y ademas hay post donde dicen como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta encuesta le faltan opciones (y sobran otras
) como por ejemplo la de que se apague solo el móvil o la de que las notificaciones llegan tarde o no llegan con Wi-Fi... ya que estas 2 si que son fallos (de Hardware, Software o de Android, pero son fallos) y las tiene bastante gente.Otras como la del ruido del cargador y demás, sobran... mientras no sea un zumbido de reactor ni huela a chamuscado ni nada, no lo veo un defecto o fallo. |
|
|
|
Estoy contento la verdad, lo único que toca la moral es que a veces me carga la batería en 2 segundos. Bueno y la maraca que al soltarlo sobre una superficie blanda suena. La verdad es que lo recomendaría a cualquiera, todo el mundo habla sobre su precio, pero nadie menciona el servicio postventa que yo creo que es el mejor en el mundo android.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso CERO problemas.
Los únicos problemas que le he encontrado son a nivel de software (alguna app que chupa batería anormalmente), no del Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que tiene el mio es que no tiene fallos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cuando lo cojo, a veces lo hago al revés XDDD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a QuaKim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo solamente tengo el problema de las notificaciones en wifi, que se ha arreglado con el kernel angela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones por WiFi
Fuga de luz Problemas con los cambios de red de yoigo que hacen que tengas que reiniciar FCs, bastante frecuentes (da igual ROM, flasheo, o lo que queráis). Y si, ya pedí remplazo y sigo igual, no es cosa del móvil, es cosa de android. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:25:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) como por ejemplo la de que se apague solo el móvil o la de que las notificaciones llegan tarde o no llegan con Wi-Fi... ya que estas 2 si que son fallos (de Hardware, Software o de Android, pero son fallos) y las tiene bastante gente.