|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, nuevo cocinero? Te vas a animar a algo por aquí? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a meter el zip muchas gracias compañero y gran tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si necesitáis testers o cualquier cosa avisad que sin problemas. Bienvenido a la familia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al final hice root con este metodo, no queria instalar el recovey para no perder las OTAS, pero el segundo metodo no me funcionaba, asi que me decidi por este, mi pregunta es que si restableces valores de fabrica, pierdes root y ya podrias recibir OTA´s??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas a todos, a ver si yo rooteo el movil (solo rootearlo) con por ejemplo el Nexus 4 Toolkit 2.0.0 ¿que superusuario se instala por defecto?. Y si no se puede elegir cual, como se sustituiria. Yo estoy interesado en el superusurio https://play.google.com/store/apps/d...VwZXJ1c2VyIl0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, por algún motivo en especial quieres la otra "app" de superusuario? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. He instalado mi primera rom Xylon, haciendo los wipes y despues he cargado la ROM y las Gappa. Despues de acabar, meto el pin, y se queda todo el rato diciendo "se ha detenido el asistente de configuración". Y así todo el rato. Qué hago??
Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe estar mal, porque lo he vuelto a hacer y sigue fallando. Las gapp me las he bajado de XDA. De donde me puedo descargar las gapps oficiales, xq el enlace del hilo no tiene nada, y la ROM, del propio foro, es la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps Descartado que sea de la ROM que llevaba la última versión de la Xylon hasta hace poco. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el comando para ver las freqs de los distintos nucleos del mp para que sirve que significa su estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo kernel lottatrice. Esto no influye verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el kernel ahí. 3 wipes, instalas rom, instalas gapps, wipe cache, dalvik, limpiador kernel lottatrice, kernel lottatrice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ha funcionado.
. Anteriormente no había hecho el proceso del kernel. Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Acceso Root con el Método 1 realizado con éxito a la primera! Muchisimas gracias por el tutorial!! Estaré unos dias trasteando con él y a lo largo de esta semana meteré mi primera ROM cocinada. Gracias de nuevo. Que seria de nosotros sin gente como vosotros
|
|
|
|
|
|
He hecho el tutorial del root con el archivo .bin, muy rápido y eso pero ahora como instalo el recovery? Quiero ponerme una nueva ROM y trastear pero no sé muy bien como hacerlo. Descargo clockworkmod y luego que hago? Espero respuesta, no quiero abrir un nuevo hilo :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»