![]() |
|
| ROMs y accesorios Lenovo A820 ROMs y accesorios Lenovo A820 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, cuando me llegue lo pruebo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con el TWRP? A recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, según he leído la ROM de CHESS2001 no se puede instalar con cwm.
El recovery de mi teléfono esta en chino |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu tenias problemas de drivers ¿no? Una vez tengas instalados los drivers cambiar de recovery es coser y cantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el problema, los drivers. Me da la sensación que algo debo estar haciendo mal. Ya OS diré!
Última edición por achasan89 Día 25/04/13 a las 16:52:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok a ver si hay un buen samaritano..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto me ha funcionado. Instalar "UniversalAdbDriverSetup6.msi" (en el primer post) y seguir los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Lo siento señores, ya he repartido algunas. No puedo repartir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fluty_tendo en MovilesDualSim:
Te corto y pego parte de un tuto del zp900 Eres incapaz de instalar los drivers Prueba lo siguiente: - descomprimir el zip de los drivers - apagar movil, - quitar bateria, - poner bateria. - encender flashtool, - entrar en el administrador de dispositivos de windows. - conectar el movil. - clikear en el dispositivo dentro del administrador. - ir al apartado actualizar controlador. - eligir el controlador del zip. ![]() imagen de Metkeon Originally Posted by elcanario Para Windows 8 1º en administrador de dispositivos borrar algun driver que se te halla instalado. 2º apaga el movil y pulsa a la vez power volumen + y - un rato. 2º conecta el telefono al pc y espera que te reconozca. 3º en administrador de dispositivos de win busca el driver que te saldra con triangulo amarillo, le das con boton izq, actualizar drivers desde pc. 4º Selecciona los drivers que has bajado A ver si os vale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he podido. no me lo reconoce. tengo win7-64
tengo que activar algo del menu del telefono? yo solo he conectado el telefono al puerto usb y no he tocado nada más. veo que hay muchas opciones en la pantalla del telefono cuando lo conectas por usb, hay que usar alguna opción concreta para que el driver sea reconocido?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has conseguido? A mi en Windows 7 no me funcionaba, solamente pude con Win XP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://lenovo-forums.ru/topic/1222-%...1%82-19042013 en el pack vienen los drivers además de la ROM. Una vez instalados luego prueba otra vez. comentar que he provado 7 drivers diferentes antes que este aunque supongo que es este el que funciona ![]() ármate de paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He conseguido instalar los drivers y ejecutar el proceso para instalar el recovery. Sin embargo, al acceder al recovery los drivers de la pantalla no se me cargan y la pantalla no se ve (se ven como unas lineas horizontales como si fuera niebla). Si salgo del recovery y reinicio el teléfono ya funciona todo correcto. Solo falla la imagen cuando estoy dentro del recovery. Estos son los datos de móvil (actualmente tengo puesta el firmware último oficial, o eso creo). android 4.1.2 baseband version: a820.v16,2013/03/04 15:18 build number: lenovo a820_s138_130419 Una consulta, ¿para el recovery qué drivers has usado? los que venian con la ROM oficial antigua? es que creo que mi teléfono es más nuevo y han usado otra pantalla diferente, entonces, si usas "drivers" antiguos creo que es por eso que no va. Aunque esto es solo una hipótesis y no sé casi nada del tema. Que te parece? A ver si me puedes echar una mano, me gustaría hacer root a mi teléfono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ejecutar otra vez el proceso de instalar el recovery y esta vez no me ha cargado. De hecho no estoy seguro que la vez anterior se me cargara bien. Lo que hice fue ejecutar el recovery justo después de instalarlo (sin reiniciar el teléfono ni una vez).
Estoy totalmente perdido, no sé por qué esto no funciona. Alguien ha conseguido meter el recovery con este tutorial? yo lo he probado 5 veces y nunca se me queda grabado. siempre me sale el recovery de android normal. Última edición por cron0s729A Día 04/05/13 a las 10:31:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |