![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cita:
porfa ten compasión de mi
|
|
|
|
|
|
me baje ese programa que dijiste, y me sale "teclado xperia" con un 2,07%.. y el "Inicio xperia" con un 1,98
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 89 no me volvió a pasar, llevo 1 día y 5 horas, mensajes,whatss y una hora de conversación y la bateria le queda 56% increíble. En xda leí que a algunos se les gastaba luego de apagar el gps. La solución es reiniciar después de apagarlo o dejarlo prendido (para los que no saben, no gasta prácticamente nada si no esta en uso real)
Última edición por sfermat Día 28/04/13 a las 07:31:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
coño, soy novatillo en esto y no consigo subir una captura de pantalla, leches!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me salían las capturas, lo mas fácil fue subirla desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el Wheres is my droid power ¿Sólo te sale eso? El teclado xperia siempre está arriba, pero el Launcher...uhm...demasiado sin duda, a mi apenas me sale con un 0.09%, así que prueba a ponerle otro, te recomiendo que pruebes el Holo Launcher. Ahora hay un tema del que se está hablando de launchers y he dado mi opinión, es el más ligero/personalizable que he probado ![]() No sé mucho, pero cualquier duda te intentaré ayudar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, se descarga cuando lo tengo bloqueado, todas las noches tengo q dejarlo cargando, y por eso nose que hacer ! por eso quiero q me digas todo exactamente como lo tienes, para q se arregle de una vez, igual te dejo mi correo para que me ayudes porfis u.u[email protected] |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad no soy muy amigo de flashear, mis actualizaciones han sido vía PC Companion y el móvil va de fábula. Que esto no es magia y si algo va bien, mejor no tocarlo mucho, porque puede ir "algo" mejor, pero no mucho mejor, mejor no pedirle peras al olmo y cargárselo, sólo hacerle pequeños retoques y con cuidado Espero que el cambio de launcher te vaya bien, pero no creo que sea el cambio tan drástico que necesitas. Si estás en GB, yo repararía y actualizaría a ICS vía PCC, lo haría root y borraría aplicaciones del tema que voy a poner más abajo. Si no tienes nada que perder y el cambio podría ser a mejor ![]() Un saludo y de nada! Cita:
![]() Por cierto el tema ya existe y es el que me ayudo a dejar mi ICS fino, aquí está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464296 Aunque lleva mucho tiempo desactualizado (aunque tampoco se pueden quitar muchos muchos más de los que salen en la lista), debería ser chincheta. Un saludete! |
|
|
|
|
Cita:
asi que desintalé el holo launcher porque gasta mas, mi android lleva prendido 8horas y tiene la bateria al 54% sin usarlo (que divertido no?) en fin hare lo que me dijiste, sólo que cuando conecto mi celular al pc no me sale la actualización a ICS :/ entonces como lo hago sin flashear? y lo otro, no entendi eso de los kernel y bootloader xd, igual soy rapida aprendiendo, asi que si me mandas el kernel exacto y el bootloader q ocupaste, para no meterle otro y matarlo jajaajajaj, lo que si, tu crees que el flasheo pudo haber echado a perder la bateria? porque antes me funcionaba bien, lo flashie y "murio" por asi decirlo u.u la unica esperanza que tengo, es que esto funcione y tambien calibrarlo siendo root
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas miedo de usar flashtool para instalar la 89 y rootear, es súper fácil y seguro
|
|
|
|
|
Cita:
a mi la bateria me duraba en promedio poco mas de dos dias, usando ginger y en ics no logre un mejor rendimiento puedes compartir el nombre o mejor aun el link del kernel que usas ademas de las lista que esta ahi, usas facebook o algun juego saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te aparece la actualización en el PC Companion pues flashealo, ponte una .89 limpiada de porquería con root y debería ir muy bien. Lo del bootloader y cambiar el kernel es sólo para los que lo tienen abierto (el bootloader) hay tutos de como abrirlo si el teléfono no es libre e información de que son estos términos, hay que buscar por los temas chincheta. Cita:
Juegos si que tengo bastantes, no sé si lo dices por la memoria o por si juego. Si juego desde luego que no dura dos días, de hecho sin parar de jugar dura "poco", como unas 6-7h, juego con el mando de la ps3 via bluetooth con el Sixaxis y en algún emulador tengo las ROMs en un usb y juego vía OTG, lo que el consumo es fuerte. Sobre los kernels, si tienes el bootloader desbloqueado hay un tema que se habla de todo esto, yo probé unos cuantos kernels, algunos con overclock incluso y el Nemesis, que es el que llevo ahora es increibé en duración de batería y rendimiento. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565342 Ahí está el tema
|
|
|
|
muchas gracias por la respuesta... yo de momento estoy con la version 2.1 del nemesis y la verdad que mejora mucho el rendimiento, y lo que juego siempre es solitario... y algun que otro juego de emulador con un mando gamatel
lo del facebook totalmente de acuerdo, yo en ginger si lo instalo pero en ics... se come la memoria libre en decir nada saludos |
|
|
|
muchas gracias por tu respuesta rapida
lo que haré , sera rootearlo y calibrarlo y sabes porque no tengo la ICS? nose si te ha pasado, pero la cam se ve horrible, verde y se demora mucho en enfocar y creo que es lo que mas uso en fin, tendre q pasarlo a ics para poder rotearlo y gracias ojala me funcione, porque ahora la bateria dura 11 horas osea nada!
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno a tocar este tema, diciendo que al final me actualice a la ICS [6.1.1.B.1.100] y tambien soy root, hice un calibrate battery y ahi estoy viendo como funciona, lo raro es que ustedes dicen que le dura 2 dias usandolo y a mi mucho menos.. tambien me di cuenta que tenias una kernel nemesis, yo podré instalar ese kernel? ya que cuando instale la room ICS [6.1.1.B.1.100] venía con un kernel llamado ics 4.04 ahora me estoy instalando el titanium backup para borrarle las cosillas, ojala que ahora dure mas mi bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|