![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Handarth su comentario: | ||
|
|
|
|
|
hola doggy, puede ser que en la version 1.0 dejastes el link de los drivers andreno?? me interesa poder tenerlos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirven de algo los drivers adreno para el ARC ?? tengo entendido que el ARC normal, no lleva tarjeta grafica como el S.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Doggy mi batería.. cae bastante rápido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ni idea tio...no lo he usado nunca, no se porque puede ser compañero, me habias asustado
|
|
|
|
|
Cita:
aqui tienes el link de la pagina oficial...es la segunda descarga de las 2 que hay disponibles |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ve a recovery y haz WIPE CACHE PARTITION y WIPE DALVIK CACHE y REINICIA ....PRUEBA PORQUE LA BATERIA ES DE LAS MEJORES COSAS |
|
|
|
Ese error me lo da sólo cuando abro la galería de imágenes únicamente haciendo eso ya flashee de nuevo pero aún sigue se leía que puede cambiarse la app pero no se que recomiendas amigo Doggy
|
|
|
|
|
Cita:
pues las galerias no dan forzar cierre, las 2 van al 100%...¿tienes los botones en pantalla? esto nos cierra aplicaciones muchas veces, si es asi quitalos y prueba ![]() pd:eso y lo de forzar credencial manager son cosas muy raras y que no dependen de la rom...son fallos que no he escuchado nunca en ni9nguna de las 2 versiones...llamame delicado pero yo...solo por eso lo flasheaba y hacia todo de nuevo, son cosas que no deberian de estar ocurriendo... espero te sirva de algo...un saludazo Última edición por DOGGYSTILE Día 03/05/13 a las 01:45:30 |
|
|
|
|
Cita:
saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wola puedo instalar desde hybrid rom 2.3? La rom no se instalaba desde la carpeta backup? Que opción se marca en cwm para instalar parche. Gracias espero me ayudeis con estas dudillas que me lqnzo a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Goggy 2h 7min..48% de pantalla.. 20 min de pantalla.. y 79% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola, tengo algunas dudas:
-Es normal que cuando le das a dolby digital audio te saque de los ajustes y te diga "desafortunadamente ajustes se ha detenido -Es normal que lleve una hora con el móvil encendido en Internet y este a 84% de batería? -Porque cuando cambió el tipo de lockscreen no lo puedo devolver a su estado del principio? Me gustaría que para la actualización hubiera mas espacio en la memoria RAM y que se pudieran buscar las carátulas de las canciones en Internet, y si pudieras añadir a los addons google now sería genial De todas formas está es mi rom favorita y muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() -si, es normal...en la doggyrom 1 funcionaba pero lo borre del sistema porque distorsionaba el altavoz en la 1 ...asi que la elimine (para la proxima actualizacion cambiaran los ajustes...sin abusos, para aligerar el sistema, el objetivo es aumentar un poco la RAM, aunque no me preocupa, ya que el come3tido de la RAM es que las aplicaciones abran rapido y que el movil vaya fluido...y creo que de las 2 cosas va bien la DOGGY ![]() -Si hace menos de 3 dias que tienes instalada la ROM si es normal...iras notando que cambia respecto a la bateria -poner eso en los ajustes es la unica forma que tuve para poner bloqueo de pantalla xperia z...lo malo es quie al ponerlo perdia esa funcion de cambio ![]() Gracias a ti por instalartela y reportar aqui tus impresiones, ve informando de todos los contratiempos que tengas conforme vayas usandola para que te podamos ayudar ![]() un saludazo |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por DOGGYSTILE Día 03/05/13 a las 23:00:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues unos.. 5 dias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a llegado a unas 9 o 10 horas sin usarlo mucho..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:57:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(no os asusteis q no llega ni a Bug
No es q moleste xq la cierras y fuera pero nose xq sale , nunca m habia pasado...lo mismo solo m pasa a mi 

saludos...