![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Custom no sera mejor? Esque ya que tengo bl debloqueado pues aprobecho jana ahora lo miro y lo cambio, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A lía demás: acabó de poner preguntas frecuentes en el segundo post. No voy a responder a una pregunta si ya está alli, así que buscar. Los de que no se ve en ajustes es por instalar las small apps, ya dije que metéis el framework que viene en la rom ya que las small apps lo cambian. Para cambiar la imeten de bloque en el lockscreen del xz hay que ir a ajustes pantalla, fondo de pantalla de bloqueo. Última edición por diego9109 Día 03/05/13 a las 14:43:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas acabo de poner tu rom y va de luujo!! Pero he perdido los contactos..hice backup con el titanium de varias aplis y todos los datos del sistema, eso no te lo guarda??? :/ hay alguna forma de recuperarlos???
|
|
|
|
Si estaban guardados en el teléfono ya no hay manera. A mi cuando empecé me pasó lo mismo, y lo que hice a partir de ahí es tenerlos sincronizados en el Gmail. Te lo aconsejo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. puede ser alguno de estos?data/dalvilk-cache/system@[email protected]@classes.dex data/dalvilk-cache/system@[email protected]@classes.dex gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
instale la version 122 y me desaprecio la opcion deeditar contactos solo puedo eliminarlos, porfa vor alguna idea de que hacer para soluionar
|
|
|
|
Donde puedo cambiarlo no entiendo muy bien. Gracias
|
|
|
|
Diego porque puede ser que en el menu de pantalla al ir hacia abajo del todo no me aparezcla lo de cambiar fondo de pantalla de bloqueo
|
|
|
|
|
Cita:
ahí abajo lo pone...
|
|
|
|
Borrandolas del zip por ejemplo.
|
|
|
|
La app de contactos es la misma, no debería haber nada diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta versión hay que poner el update?
|
|
|
|
Claro, pero me aparece hasta tema solamente
|
|
|
|
Pues nose que hacerte. Yo tengo mi rom con el addons xz instalado y casi sin modificar y eso es lo que aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace lo del stock rom?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, que tal los kernels que has probado, recomiendame alguno con cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de flashear para stock
|
|
|
||||
|
||||
|
como les dan los test de antutu?
en .54 daba sobre 7200 pero no iba ni la mitad de fluida |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por flashtool amigo tiene muchos tutoriales sobre esto y hasta un video en YouTube. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |