|
||
|
|
||||
|
||||
|
jeje yo he pillado el mio ya esta enviado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y tanto qe duro poco... 3 o 4 horas como mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del stock de este móvil es lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez me he vuelto a quedar sin el "BQ nexus aquaris 4.5" :-(
En fin, rezaré para que cuando lo vuelvan a poner a la venta la web esté disponible. Ánimos a todos! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del foro de BQ
Cita:Hoy es día de puente grande en Madrid y todo se ha complicado mucho, pero tranquilos a lo largo de la semana que viene vendrán muchas más unidades.
Sentimos mucho las molestias que esto os ocasiona, estamos haciendo todo lo que podemos. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que en bq no!!!!!! En bq esta a 179,90 y 1 euro o así por gastos de envio. En tutabletonline a 180 pagando por paypal y 175,50 pagando con tarjeta en los dos casos con gastos de envío incluidos. Algunos se piensan que la gente es tonta!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que tengan reservados, como yo, en Media Markt (Madrid) me han dicho que hasta el 15 de mayo nada de nada... Esto es un poco cachondeo porque lo reservé hace más de un mes y veo que mucha gente ya tiene el suyo. Miraré en las webs que nombráis por aquí y lo cogeré, no suelo comprar por internet pero no veo otra manera de conseguirlo. Vaya chasco!
![]() Yo esto no lo entiendo, toda la gente que lo ha reservado aqui se pasan la vida esperando mientras aquellos que compran en tiendas online pequeñas o modestas los enviando rapidamente!!!! El media markt con lo grande que es no hace acopio de stock???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al principio me sonó normal hasta que me metí a este foro y vi que muchísima gente ya lo tenía comprándolo por otros medios... Es para mosquearse, y mucho. Yo he tenido suerte y lo he pillado en BQ esta mañana porque lo de Media Markt es un poco cachondeo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera que me llegue a principio de la semana que viene y espero que este todo correcto, ya ire informando. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe en Tenerife dónde se puede comprar?? PArece tarea imposible, y la web de BQ para Canarias lleva tiempo con el terminal SIN STOCK....de pena
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón seopad, me registré en esa pagina y todos los precios que pones es lo que pagas, osea de gastos envíos gratis. Ah miré lo del smartphone y le quedaban 5 por tranferéncia y 3 si pagas paypal,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya queda uno menos ;)
|
|
|
||||