![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jeje yo he pillado el mio ya esta enviado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y tanto qe duro poco... 3 o 4 horas como mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() imposible , me despisto un poco y a la mie....aaa....ya no hay stock...otra vez a esperar o a mirar otra marca........
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del stock de este móvil es lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez me he vuelto a quedar sin el "BQ nexus aquaris 4.5" :-(
En fin, rezaré para que cuando lo vuelvan a poner a la venta la web esté disponible. Ánimos a todos! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del foro de BQ
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llegué a tiempo. A eso de las dos me llegó un mail de confirmación de que ya lo tenía Zeleris ... ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que en bq no!!!!!! En bq esta a 179,90 y 1 euro o así por gastos de envio. En tutabletonline a 180 pagando por paypal y 175,50 pagando con tarjeta en los dos casos con gastos de envío incluidos. Algunos se piensan que la gente es tonta!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esto no lo entiendo, toda la gente que lo ha reservado aqui se pasan la vida esperando mientras aquellos que compran en tiendas online pequeñas o modestas los enviando rapidamente!!!! El media markt con lo grande que es no hace acopio de stock???? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, gracias! Pero tuve suerte y lo he pillado por BQ!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al principio me sonó normal hasta que me metí a este foro y vi que muchísima gente ya lo tenía comprándolo por otros medios... Es para mosquearse, y mucho. Yo he tenido suerte y lo he pillado en BQ esta mañana porque lo de Media Markt es un poco cachondeo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy a la espera que me llegue a principio de la semana que viene y espero que este todo correcto, ya ire informando. |
|
|
|
¿Alguien sabe en Tenerife dónde se puede comprar?? PArece tarea imposible, y la web de BQ para Canarias lleva tiempo con el terminal SIN STOCK....de pena
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón seopad, me registré en esa pagina y todos los precios que pones es lo que pagas, osea de gastos envíos gratis. Ah miré lo del smartphone y le quedaban 5 por tranferéncia y 3 si pagas paypal,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya queda uno menos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si llegan prontito noo???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que el lunes lo tramitan los que hayan hecho el pedido hoy. Y la empresa de transporte es Zeleris. Digo ésto porque yo también lo pedí antes de escribir aquí. Ésta empresa creo que está en A coruña.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |