|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tarjeta te cobran un 2% más (es la comisión que les cobra el banco a la tienda, jeje).
|
|
|
|
Pues tendre que esperar a pagar el lunes, porque sale en casi 5€ más caro pagando con tarjeta, y no me va a servir para tenerla antes porque en el finde no van a ponerse a enviar ni a pedir a fábrica...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso que avisarán a Dav si en algún momento cube les da noticias de que entren las nuevas fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pagado aunque he cometido un error que estoy intentando subsanar con ellos via web
Nada solucionado con Javier. He pedido el pack completo, tablet, tarjeta de 32 y funda. Última edición por A.Daimiel Día 03/05/13 a las 17:33:36 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ el precio que os ha salido es el pactado ? A mi me sale un poco menos y no se si me he equivocado en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que me salió lo pactado. 245 con la tarjeta 32G+funda negra+gastos de envio. Pues clavado
|
|
|
||||
|
||||
|
dav 123, borrame de la conjunta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está, Tablet + tarjeta 32gb, ahora a esperar. Gracias Dav lo conseguistes.
Última edición por arvakfree Día 03/05/13 a las 21:30:51 |
|
|
|
ya he realizado el pedido --> tablet + funda (Se que no encaja perfecta, pero por lo que leo, solo son pijadinas, y el sensor no lo uso)
aun así no puedo realizar el pago hasta el lunes saludos, y enhorabuena a dav por el currazo
|
|
|
||||
|
||||
|
A.Daimiel que has cogido el pack de tablet + funda y luego la tarjeta aparte?
Última edición por JaviDG1 Día 03/05/13 a las 18:17:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra... Entiendo que la color plata es la blanca, ¿?
|
|
|
|
solo el pack de tablet + funda, estudiando los regalos he llegado a la conclusión de que me urge mas la funda que la tarjeta (para sacar a la cube de paseo XD), y el precio de ambas cosas es similar, así que ya me pillaré una tarjeta mas adelante
Última edición por carranza_scarface Día 03/05/13 a las 18:24:48 |
|
|
|
A mi me sale 250,85... A que se debe eso?
Edito: Es porque se suma el envío y el 2% que me ahorraría al pagar por transferencia, acabo de darme cuenta |
|
|
|
|
|
Se supone que el descuento es personal, perdon
Última edición por rubens_zx Día 03/05/13 a las 18:47:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|