|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima
Unas consultas para los que tengan el A820 comprado en Antelife si pueden informar si el cargador viene es sistema Eur o hay que buscar un adaptador.Y la rom que lleva que os parece. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola karsor, te comento a mi me vino con el adaptador europeo y la ROM que llevaba tampoco la tuve mucho tiempo porque vendría traducida al español un 10% el resto venia en ingles así que la cambie enseguida por la de chess2001 que va muy fluida y estable, pero la ROM de antelife iba bien.
|
|
|
|
Pues yo lo he encontrado a 117€ en aliexpress y no lo compré en ese momento pero los de ukrania hijos del gran putin se compran muchas unidades y ya no queda stock
|
|
|
||||
|
||||
|
seleccionando este envio:
UPS (3-5 business days) $37.97 tambien lo parará aduana? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que lo ha pedido a antelife en los últimos días le pasa el pedido de Processing?
Lo digo ya que pedí 3 teléfonos el 29/04 y 1 mas el 1/5 y siguen todos los pedidos en Processing Porque eso que ponen en su web que envían en 24 horas... tururu... no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jaimebcn yo lo pedi el 29/04 y hoy consulte y el estado es :completo
consulto el Nº de track de Swiss Post y no me dice nada si algun compañero nos puede informar del proceso que siguen los envios y sus diferentes estados ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi también me han llegado hace un momento los datos de seguimiento y me pasa igual que a tí, en la web de Swiss Post sin datos de seguimiento y en el estado del pedido completo... toca esperar... Al parecer tarda un par de días en aparecer la información de seguimiento, por lo que he podido leer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos unos días a ver si actualiza el estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha actualizado el estado del envió Swiss Post SINGAPORE ya en ruta al país de destino.
Y en correos el estado es: admitido y Salida de la Oficina Internacional de origen. Nada quedo a la espera de mas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada de informacion ni en correos ni en http://www.poste.ch/en, el envió al igual que tu es por Swiss Post, probado con los dos códigos que tengo y nada de nada... el tuyo empieza por RW y termina en CH?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en Correos España: http://www.correos.es/dinamic/planti...rticulares.asp Con el unico numero de seguimiento que empieza por RW y termina por CH. Salludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no sé si es la misma oferta del primer post, pero ahora está en antelife a 167 usd con un contado de tiempo de 4 días que no sé si será muy fiable:
http://www.antelife.com/lenovo-a820-...t-phone-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el mío pedido en antelife el 28 de Abril. Con ROM multilenguaje basada en la v135, root y Playstore.
De momento contento, a espera de probar el GPS que me da algo de mal rollo y de probar mas ROMs. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿aqui se vende solo con idiomas chino e ingles y sin play store no? no se si es preferible pagar un poco mas y que venga es epañol y con play store para un novatillocomo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Karsor te ha llegado el teléfono ?
El mio pone que salio el día 6 de china... y no se nada mas ![]() |
|
|
|
|
Cita:
en cuanto al play store, que yo sepa lo trae incluido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando tenga novedades las comentare
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:48:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Unas consultas para los que tengan el A820 comprado en Antelife si pueden informar si el cargador viene es sistema Eur o hay que buscar un adaptador.