![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Contesta sólo si has comprado un Nexus 4 | ||||||
| Un Nexus 4 -- 8Gb |
|
657 | 28.75% | |||
|
||||||
| Un Nexus 4 -- 16Gb |
|
1,637 | 71.64% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2285. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz poseedor de un n4 de 16gb!
|
|
|
|
|
|
hola, aqui otro mas de 8 GB desde el jueves, pedido el martes por la noche. Muy contento incluso con la camara que decian que era un poco mala.
rev 11 con patitas y camara pegada |
|
|
||||
|
||||
|
Contento con mi Nexus4 vengo del iphone4 y por el momento me encanta.
|
|
|
|
Me uno al clan ...espero por buen rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber pasado por HTC Magic, Desire y Sensation, me he pasado al Nexus 4.
Y en tres días lo tenía en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con nexus 4
Me ha llegado el viernes y despues de pasar por un htc one, y un samsung galaxy nexus esto es otra historia. Contentisimo con el movil |
|
|
|
Inmensa mayoria de 16 gb por lo que veo...yo al principio dudé, pensé que con 8 gb seria suficiente, pero después de pillar el 16 gb y ver lo poco que me queda libre con poquitas cosas que le he metido no sé como Google sigue vendiendo el de 8 Gb, quitando el espacio que se "quedan" ellos para el S.O. realmente es muy muy poco almacenamiento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuánta razón tienes
yo iba a por el 8gb pero en el momento de la compra, pensé en eso de "más vale que sobre" y saqué el de 16gb
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz poseedor de N4 de 16gb.
Saludos |
|
|
|
Esta tarde me les uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro feliz poseedor de un Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las necesidades de uno no son las mismas que las de los demás. Hay gente que nunca han pasado de los 4 o 5 GB de información en su teléfono, entonces sabiendo eso ¿para qué tirar 50€ a la basura si uno tiene claro que no necesita más espacio? Yo pillé el de 8GB y me sobran 2GB de espacio, ahí está la clave, saber lo que compras y lo que necesitas para no gastar de más en lo que sabes que no vas a necesitar. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
. Si me dijeses que te cuesta 100 € más pues seguramente hasta yo hubiese pillado el de 8 Gb pero una diferencia de 49 € por el doble de capacidad es una cantidad de dinero muy asequible. Además las necesidades del usuario pueden cambiar, quien te dice que en viaje no tiras 2000 fotos o se te rompe el reproductor de MP3 y tienes que pasar la musica al movil, y descubres que esos 2 Gb que tenias libres se te quedan escasos.
Última edición por NEKROANDROID Día 03/05/13 a las 16:11:29 |
|
|
|
Otro más con 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Desde ayer otro feliz propietario del un N4 16Gb. Procedo de un Galaxy S. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el de 16gb desde el viernes!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»