|
|
|
Gracias por el video, una pena que no entre con la Ringke Fusion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso que es? donde puedo conseguir uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Preguntas en serio qué es un encerado magnético? Una pizarra para escribir con rotulador y con unos imanes en forma de seta. En cualquier sitio donde se imparta clase o haya una sala de reuniones.
Última edición por j2002 Día 03/05/13 a las 12:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo pregunté en serio, porque ni google lo sabe....aunque viendo el desglose de la palabra "encerado" creo que te refieres a "pizarra", por la capital, es más conocido como has comentado la descripcion, una pizarra magnetica. Y viendo a mi alrededor, probaré pues con dos imanes de disco duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por ver el vídeo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este último que tenéis lo tenemos muchos por aquí y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he comprado este, veremos cuando lo reciba la calidad que tiene. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390546011912 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/dp/B001763SRI |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó el Spider Podium! Esta tarde lo monto y os subo unas fotos...
![]() ![]() Fuente - post #33 y #37, aunque en el #34 hablen mal de él, a mi me ha llegado, lo compré el 12.04.13, segun me dijeron lo enviaron el 15.04.13 y en el paquete, aparece el 19.04.13 y ha llegado ésta mañana (24 dias naturales desde la fecha de compra). Un total de $3.85 con envio incluido, unos 3€ aprox. Última edición por Gosnel Día 06/05/13 a las 16:04:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
post de las imagenes editado, al final del todo teneis la info (lo posteé con ansia de subir las imagenes desde el movil
D)
|
|
|
|
|
Cita:
, en los HTC que tenia antes no habia problema porque son muy duros pero el N4 creo que se partiria a las primeras de cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tambien busco un soporte para el nexus. He visto este del que hablais bastante en el hilo: ![]() Mi intención sería colocarlo bien en la luna, bien en el salpicadero. Pero tengo una duda, si es en el salpicadero, el de mi coche tiene una forma bastante curvada, no es plano, ¿se podría pegar bien ahí, ya que no va a hacer contacto total con el plástico?. Otra cuestión, tengo un todoterreno, y voy bastante por caminos, con baches desde luego, ¿se agarra bien a pesar de los traqueteos?. Graaacias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si hay algun soporte oficial para el nexus 4, como por ejemplo el que sale en el primer mensaje del foro, minuto 0:34 ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas sea un soporte universal como el que muchos han comprado de 2€ pero con brazo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:43:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D)

, en los HTC que tenia antes no habia problema porque son muy duros pero el N4 creo que se partiria a las primeras de cambio...