![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi no me pasa del menú de inicio, Full Wipe y demás...
DDSe queda en negro.... no hace nada Inicia, desbloqueo, pantalla en blanco con logo HTC y no hace nah... ![]() Ahora un fondo colorido pero no responde a nada... poco a poco DDDAhora parece que si va, tiene pintaca goorda esta ROM1 |
|
|
|
|
|
Se le puede poner el teclado "genérico"? este lo veo mucho más lioso y más lento para escribir.
La ROM de 10, de lo mejor que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom la verdad que combina bien vistosidad, prestaciones y consumo
|
|
|
|
Yo estoy contento, le metí el teclado perfect keyboard y de maravilla :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias con la rom y es impresionante,rapida, no falla...va perfecta y lo de la bateria un lujo q dure tanto,la unica pega es q baje de 10 en 10,jajaja....
Saludos al foro |
|
|
|
+1
Igual que tu, desde ayer con ella, va perfecta, fluida, no consume en exceso, y solo falla en el % de la batería, un 9.9 de 10 le doy por lo de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y al iniciarse por primera vez despues del boot de htc sense 5 se queda en negro... lleva asi unos 10 min, es normal?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Luego se me quedó mucho tiempo en sense 5 o algo así... esperé y walá, todo perfecto. |
|
|
|
Excelente ROM, la mas rapida hasta ahora que eh probado +10
|
|
|
||||
|
||||
|
vale primer problemilla,al salir de cualquier app al home se queda como tonto y carga todos los widgets como si los cargase de nuevo,se ralentiza mucho
he estado mirando y hay q modificar el archivo build.prop ponerle una linea de comandos pero no hay manera,no me deja guardarlo aunque le doy permiso de superuser,me crea un build.prop.bak,al reiniciarlo funciona igual |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda como solucionar el problema con los wallpaper, no me salen, sale negra la pantalla ayudaaaa
|
|
|
|
Ya lo han comentado otros compañeros pero no he visto que haya respuesta, ¿es posible que marque la bateria de 1 en 1% en vez de 10 en 10?
gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del kernel, puedes probar cambiarlo por otro.
|
|
|
|
y cual recomendariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con el kernel de pacha:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2129153 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro. Antes de flashear el nuevo kernel, primero haz un backup de la rom instalada, esto es como precaución. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||