![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One americano....acabo de comprar uno
Buenas amigos,he pillado un HTC One en la pagina de HTC de alli para que me lo traiga mi hermana ahora cuando vuelva a España,sabeis si es igual que el Europeo?
Parece ser que si,que es la version internacional. Un saludo y gracias. Antes de que lo pregunten al cambio se queda en 440 euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que pagina lo has comprado? a mi me interesa y mucho... mi hermana vive en Atlanta y viene a España en 15 dias...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui pero me acaban de cancelar el pedido y no se porque... Lo volvere a pedir mañana cuando este en Stock aver si va a ser culpa de eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esto,hay descuento hasta 375 $ ,depende de tu viejo movil
http://www.htc.com/us/smartphones/htc-one/weekendoffer |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si compran con una tarjeta de credito que "NO" sea emitida en estados unidos todas las compras seran rechazadas, es mejor si tienen un familiar alla que les haga la compra y que ustedes envien el dinero a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, así es. El phone lo compra mi hermana y en 15 días cuando venga se lo pago y luego me la llevo de fiesta xa agradecérselo jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque salir rechazado yo mismo compre el Wireless Charger para el Nexus 4 en Google USA y ningún problema.
Mañana por la mañana lo volveré a intentar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no funcionará será el LTE, el 3g si es compatible. Yo tengo uno ya en casa de una amiga pero no tengo nadie que venga hasta dentro de 1 mes! Que ansia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la Americana , sólo vale para ese pais ...no para Europa.... ASi que miralo bien ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si me lo compro aqui y por el motivo k sea me he de ir a vivir alli, no me cubriria la garantia en caso de averia? |
|
|
||||
|
||||
|
garantia HTC :
La presente Garantía Limitada tendrá una duración de veinticuatro (24) meses, apartir de la fecha de su compra original,para dispositivos móviles, y doce (1) mesespara aquellos accesorios (independientemente de si éstosse han vendidoporseparado, o están incluidos en elpaquete) distintos a lossoportes que se suministran con elsoftware,CD-ROM,tarjeta de memoria (“Período deGarantía”). ElCliente deberá aportar elJUSTIFICANTEDECOMPRApara hacer uso de lapresenteGarantía Limitada. EstaGarantía Limitada será únicamente válida y de obligado cumplimiento en lospaíses en los cualesse haya vendido el Producto.No obstante,si ha adquirido el Producto en un estado miembro de laUnión Europea, Islandia,Noruega, Suiza o Turquía yHTCtenía originalmenteprevista la venta del Producto en uno de estospaíses, lapresenteGarantía Limitada será válida y de obligado cumplimiento en cada uno de lospaíses anteriormente indicados. Además,si el Producto ha sido adquirido en un sitio distinto a lospaíses antes mencionados,HTCintentará reparar el Producto,pero nopodrá garantizarlosresultados. La disponibilidad y eltiempo de respuesta de la garantíapueden variar de unpaís a otro y estarsometidos alrequisito de registro delpaís de compra. http://dl4.htc.com/Web_materials/Man...ard_76x126.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
válida y de obligado cumplimiento en los países en los cual esse haya vendido el Producto.No obstante,si ha adquirido el Producto en un estado miembro de la Unión Europea, Islandia,Noruega, Suiza o Turquía y HTC tenía originalmente prevista la venta del Producto en uno de estos países, la presente Garantía Limitada será válida y de obligado cumplimiento en cada uno de los países anteriormente indicados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHARLA HOY CON HTC .ES:
otra peguntita,si he comprado un htc desde ee.uu ,tiene garantia en españa? Alejandro Delgado: pues si es de EE.UU , se tratara como fuera de garantia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |