|
|
|
A mí me descargo super rápido, a veces es cuestión de esperar un poco nomas. Saludos
|
|
|
|
|
|
Claro, pero depende el IP y el pais, ya lo descarguè de otro lado y anda excelente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una consulta, alguien a corrido el THE KING OF FIGHTERS I ?? He intentado de varias fotmas y no me funciona ninguna, saludos y ojala que alguien me pueda ayudar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias porfavor poner bien los links que no funciona?
|
|
|
|
Poesteen juegos por BT por favor
![]() Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el juego de NOVA 2 O 3 y que se pueda jugar en el terminal con la chucky bean v9?, ya he intentado con barias apk y nada, ho y si tiene el del asphal7 se los agradecere....Gracias
|
|
|
|
alguien tiene el dead space? se los agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme q si lo hubiese encontrado no estaria preguntando pro igual gracias.
|
|
|
|
los de apk mania no me sirvieron. el juego se ve en blanco (creo que no es compatible con los graficos). alguien tiene los datos y el juego del galaxy s advance que comparta? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido esos dos juegos de ai y sin problemas. Algo aras mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola prepo84, sorry pro, no es mas facil y sin tanto roio q compartas las apk. Y como t han funcionado???...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo aria amigo encantado pero ya no las tengo. Lo siento funcionar me funcionaban..
|
|
|
|
Hola compa, yo creo que no se puede jugar en JB puesto a que necesita de chainfire (y este corre bien en gb). Saludos.
|
|
|
|
yo juego sin drama el most wanted, recomendado..
|
|
|
|
|
Cita:
Se debe instalar java para que corra el juego..yo lo tengo instalado y juego sin problemas |
|
|
|
amigos alguien tiene juego need for speed shift que lo suba para descargarlo porfa. lo he buscado mucho y no lo he podido descargar saludos amigos suert
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar el carmaggedon desde la pagina de internet del play store, todavía esta la version gratuita.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema