![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que se os ha descargado incorrectamente el fichero... El aspecto una vez pulsado "BOTON1" y cargado el firmware (justo antes de conectar la tablet) debe ser este:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros haber si me podeis echar una mano, estoy intentando actualizar la tablet a la v1.05 de arctablet, y no se que hago mal que no puedo actualizarla voy ha explicar lo que hago para ver donde meto la pata.
1 activo el RK Batch tool, y me voy a donde esta la imagen o actualizacion 2 con la tablet apagada pulso la tecla + , conecto la tablet al pc cuando estoy unos 5 segundos suelto , me la reconoce , en el RK batch toll no aparece nada en verde. 3 me voy a administrador de dispositivos, y alii veo dispositivo desconocido le doy propiedades , actualizar dispositivo o controladores no me acuerdo que dice, creo que me indica que ubique los controladores , le doy manualmente a driver ( 64 / wi7) y me dice que windows no ha podido instalar los controladores,hay se termia todo. de las varias veces que lo he intentado pulsaldo el boton +, y otras el boton +, y power, el rk batch me salia en color rosa, aguien me puede decir algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si selecciono el archivo y pone que esta cargando y luego que esta finalizado ,pero nose pone en verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fallo viene cuando instalas los drivers. Indícale la carpeta "usb driver" y no profundices mas. Con el checkbox marcado de "Buscar también en subcarpetas" será suficiente. Windows debe instalar adecuadamente el apropiado. A ver qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver gracias y si la tablet esta apagada ,ahora te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
En verde se pone cuando instalas los drivers correctamente, después de haber conectado la tablet apagada y con el botón "Vol+" pulsado. Mientras no hagas esos pasos, el Rk Batch Tool no indica nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta usb drivers viene con el batch tool no
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k ya lo he metido y ahora esta buscando aprox cuantos min dura,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta listo ,muchas gracias dukerth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo 3 horas para intentar instalarle el frimware 1.5 y no lo consigo. Tengo windows 8 profesional, me reconoce la tablet, voy a administrador de dispositivos, le marco la ruta manualmente donde debe buscar los drivers, y siempre me dice que no puede instalar dispositivo. Lo he probado con el Batch tool 1.6, Batch tool 1.7 con los drivers de diferentes Batch tools que me he descargado y nada. También he hecho lo de desactivar los controladores firmados en windows y no hay manera, ¿alguién me puede ayudar ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También he puesto en la tablet: Vamos a setting, desarrollo y activamos el modo depuracion
En seguridad, activamos fuentes desconocidas En almacenamieto, arriba en opciones secundarias damos touch en Conexion computadora Usb y activamos en modo MTP Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto a mi no me aparece y tampoco el archivo.img y el cuadro es color gris |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la tablet no se me queda con la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendré que instalar otra cosa antes que el rk batch tool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba solo presionando volumen + y conectando después el cable. A mi asi la Tablet permanece apagada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí