![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo.no sabemos nada.nos tienen un poco fritos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime un sólo telefono chinorri con 2G de RAM que esté en el mercado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces si no te apuntas a las listas de confirmacion, entiendo que LAE se pondra en contacto conmigo para devolverme el pago realizado, o yo en contacto con el, OK.
Última edición por Benja_Bueno Día 02/05/13 a las 16:27:10 |
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece bien tanto baile... esque no se porque habláis de junio incluso julio (Estamos a dia 2 de mayo joder) solo leéis cosas de gente quejandose, de otros de madre mia junio q si julio. esperemos a las novedades hoy o el lunes como máximo que nos comento xavierme que las tendríamos.
si visitáis el foro 10 veces por hora en 4 días os volvéis locos. ir a algún foro de la competencia y "airearos". Saludos PD: esto es como lo de los suicidios si salen en la tele la gente se suicida mas :P |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que esta conjunta es para un telefono de 2Gb de ram, entonces me he equivocado de hilo, perdon, voy a buscar el hilo de la conjunta del g4b y del g4b+. /FACEPALM.
Última edición por Benja_Bueno Día 02/05/13 a las 16:36:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo no me e dado de baja pero e conseguido ya el umi x2 el de 1gb y16gb el jiayu se lo queda mi cuñado ya no aguantaba mas llevaba 3 meses con un alcatel de 25€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como ya he dicho estoy a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
A veeerr niiiiños:
El Jiayu no existe....son tus padres ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de 1G de Ram hay mogollón, que es el g4 que estamos esperando ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,
![]() q bueno dentro de un rato entra xavier, deja un comentario tranquilizando el tema... todos les damos las gracias y tos tan contentos..... esto lo he vivido yo antes... |
|
|
||||
|
||||
|
pufff!!!
![]() Hi,is it available? Do you sell only basic model? regards (Posted on 5/2/13) Reply by admin: It is preselling,standard model arrival on 05-25 Hello I wanted to ask when you can buy the G4. I had a pre order coupon bought in February and get up to now no notification. Best regards (Posted on 5/1/13) Reply by admin: Hello, JIAYU G4 arrival on may 25th, we are preselling, you can order now http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...art-phone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574350 Pero no hay muchos mas de buenas marcas. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pandawill lo tiene ahora mismo en oferta a 155€ en blanco y en gris oscuro. Última edición por CARGUAR Día 02/05/13 a las 17:15:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso me metí en la conjunta en función de unos plazos (entiendo que aproximados) que se nos dieron. Que si por que los chinos están de vacaciones, que si jiayu tiene problemas de fabricación, que si el tocino se corta muy bien en el jiayu, que si patatín patatán, eso NO es nuestro problema!! por lo que si esto se alarga muuucho más, yo también buscaría la forma de salirme de la conjunta, ya que entiendo que estamos en nuestro derecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi me tira pa tras que es un ladrillaco no??????
12.1mm grosor Weight: 160g included one battery No se hace muy gordo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os recuerdo que para proponer nuevas conjuntas podéis hacerlo en este formulario: https://docs.google.com/forms/d/1eOo...KQIc0/viewform Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator
Por favor explícanos porqué la gente que quiera no puede darse de baja de la conjunta y solicitar la devolución de su pasta. No lo entiendo, todavía no tenemos fecha de entrega y esto se puede alargar. |
|
|
||||
|
||||
|
12,1 es el ancho máximo con la cámara que sobresale, pero en su conjunto es menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si el 25 de mayo sale el G4A también...:/
|