![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del teclado mamón te vas a tener que bajar la beta porque yo no la conservo, conque has algo y jodete jajajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago miguel lo cambio o lo dejo como hemos hablado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pùedes cambialo y prueba,yo creo qe es por eso |
|
|
||||
|
||||
|
nada, has leído el ultimo mp
|
|
|
||||
|
||||
|
si ni idea es algo raro,tendre qe mirarlo ,con una version sola de cm 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno me voy a currar pero estaré al loro |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el kernel CM 10.1 porque con el NX tenía problemas de señal y por el tethering
El tethering sigue sin funcionar pero la señal mejor y el consumo creo que también Desde donde, ah!! adivina....... |
|
|
|
Posteo esto a ver si es posible MiguelDemon me respondas... con el nombre de la aplicacion de musica.. como se llama y donde la puedo encontrar... gracias....por lo demas todo de perlas...
me refiero a bajarla de la red.. por ponerla en otra rom y probarla.. me gusto eso de la musica china |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si podéis aclararrme una duda... con las rom stock los sms me dejan escribir 148 caracteres para un sms,, pero en esta con 43 caracteres me divide en sms en dos partes y a su vez me facturan dos sms ...alguien sabe porque pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cyanogenmod es asi ,se que ahi una apk modificada que te permite 160 caracteres |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado la solucion , en ajustes de sms hay un apartado de ajustes adicionales , se marca la casilla de limpiar unicode y te deja poner los 160 caracteres
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde he cambiado el kernel y he puesto el de CM 10.1 y haciendo lo mismo que estas tardes anteriores en el trabajo me ha consumido menos.
Yo creo que con este kernel va a consumir menos y se va a notar diferencia pero hasta que no pase 3 o 4 dias no lo puedo confirmar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, Isapi anoche estuve haciendo el calibrado pero cuando lo apagó para que me cargué al 100% se me enciende sólo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde donde, ah!! adivina....... |
| Respuesta |