![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3: dos dudas antes de vender
Hola a todos. Después de 11 meses de satisfacciones con mi S3 ha llegado el momento de vender. Pero tengo un par de dudas. Cuando le pasé el S2 a mi mujer le hice format factory e instalé la última rom de stock. Daba por hecho que no iba ningún rastro mío, pero días después aparecieron algunas cosillas mías que todavía estaban por el móvil. También le había sacado la tarjeta mini SD. Entonces, ¿qué debo hacer antes de vender mi S3 para asegurarme de que no queda ningún rastro mío? La segunda duda es (perdón por el offtopic) para vender en ebay. Compré cientos de veces, pero nunca vendí. Mi duda es si pongo pago por paypal y transferencia... ¿Si paypal me confirma que recibí el pago puedo enviar el móvil al momento, con toda la seguridad, o puede el comprador anular el pago y quedarme yo sin pasta y sin móvil?
Gracias a todos. Y repito, espero que mi próximo móvil me dé tantas satisfacciones como mi S3, que creo que sigue siendo un móvil estupendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo
Mi consejo va referido no al borrado de datos sino de la venta.
No vendas por Ebay, ya que te cobran comisión y dejas de ser vendedor directo, por lo que es más aconsejable vender por foros o paginas online en las que seas vendedor directo y no pierdas ni un solo euro (aunque es más difícil que vendas por estas fuentes). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo con respecto al borrado, le haria un wipe cache y un wipe data/factory. Esto deberia de ser más que suficiente, claro despues de haberle quitado root e instalarle la última rom.
Yo cuando le pase mi LG a mi novia lo hice así, y de eso ya hace un par de meses y ni rastro de ningun dato mio. No son las mismas marcas pero el fondo es el mismo, un telefono android, puesta a 0, borrado de todos los datos y listo. |
|
|
|
Yo he vendido varios moviles ya por ebay y nunca tuve ningun problema, una vez que recibas el pago por paypal puedes enviar el movil tranquilamente.
Es cierto que te cobraran por el anuncio, la venta por parte de ebay y luego otra vez paypal. Vamos que facilmente 20€ se los llevan ellos. Pero a cambio tienes la comodidad y la seguridad. (ya evaluas tu mismo) Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Me pongo a ello...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»