|
|
|
el 3g aparece y desaparece..
bueno este problema me acaba de surgir hoy, me habia ocurrido antes, tenia la rom new future v2 y sin mas dejo de agarrar el 3g, creí que era porque no habia realizado los wipes por eso de que es molesto estar restaurando todo
, instale la rom light jb, y todo bien y ahorita hace algunos 30 minutos se fue, y aparece y reaparece, cada 5 segundos, alguien mas le ha ocurrido esto? o sabe que se debe proceder? aparte de flashear de nuevo la rom claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movistar y me pasa exactamente lo mismo
|
|
|
|
pues no se a que se deberá =/ es bastante molesto, acabo de cambiar de rom pero aun sigue
tendre que ver si con alguna oficial no pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te quedas sin nada de cobertura?? o se te cambia a H ? Si es asi es normal
|
|
|
|
En el momento que intento mandar algun dato cambia a H y después desaparece me quedo sin H ni 3g y no se mandan los datos, después de unos segundos regresa el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo desde hoy tengo instaladala light 1.2
|
|
|
|
Era un problema tecnico de Telcel hasta hoy fue solucionado, tuve que marcar ya que de plano no podía usar los datos y hoy ya esta correcto
si pueden cerrar el postre ya fue solucionado =)
|
|
|
|
cerrar tema
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:07:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, instale la rom light jb, y todo bien y ahorita hace algunos 30 minutos se fue, y aparece y reaparece, cada 5 segundos, alguien mas le ha ocurrido esto? o sabe que se debe proceder? aparte de flashear de nuevo la rom claro

tendre que ver si con alguna oficial no pasa esto
si pueden cerrar el postre ya fue solucionado =)