|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad compañeros.
A mi con sing post,me han llegado en 15 días más o menos o han tardado 20-30 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos paz,llevamos mucho tiempo como para pelearnos por tonterias ahora...y queda menos...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En principio, si no pasa nada, a partir de la semana que viene, el lunes o martes, se empiezan a enviar los X7 que no son de DHL ? Los que le llegan a Sender, revisa y nos envía.
Por otra parte, el defecto en la carcasa del móvil, en el caso que los que le lleguen a Sender estén mal, a mi no me importa que me lo envíen así, sabiendo que va a tener solución cambiándole la tapa, que nos la enviaran mas adelante. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasado por la pagina de alegrecompra y pone que del 1 al 4 de mayo son fiestas del trabajo en china no me lo puedo creer sabeis algo es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es su particular semana santa.... sacan de paso las fotos de Mao, hacen juegos florales... tienen procesiones... es china
|
||||
|
||||
|
un video a 720 HD, que luce muy bien el parato.
Que elegancia de bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sender hasta el 5 no envia nada verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto....pero ya estoy cansado de leer pósts quejándose ,cuando nos han dicho por activa y por pasiva que nos reintegran el dinero al momento ,ya es cansino....cuando lleguen llegaran, y para otra conjunta cada uno que se tiente el tema.o que se espere a que lo vendan en las webs de referencia que por lo visto lo sacan mas barato y llegan antes.
y que no se sienta ninguno aludido .que he tenido que rectificar un post por atrás, ya que me pase 3 pueblos con un compañero.pero la idea de que ya esta bien de quejarnos que por mas que nos quejemos no vendrán antes sigo teniendola. después de 1626 pósts y después de haber hecho hasta una colecta con buen rollo y ahora que como decís solo queda el porte. al que lea esta ultima parte le parecera que la conjunta ha sido una mala opción.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto....pero ya estoy cansado de leer pósts quejándose ,cuando nos han dicho por activa y por pasiva que nos reintegran el dinero al momento ,ya es cansino....cuando lleguen llegaran, y para otra conjunta cada uno que se tiente el tema.o que se espere a que lo vendan en las webs de referencia que por lo visto lo sacan mas barato y llegan antes.
y que no se sienta ninguno aludido .que he tenido que rectificar un post por atrás, ya que me pase 3 pueblos con un compañero.pero la idea de que ya esta bien de quejarnos que por mas que nos quejemos no vendrán antes sigo teniendola. después de 1626 pósts y después de haber hecho hasta una colecta con buen rollo y ahora que como decís solo queda el porte. al que lea esta ultima parte le parecera que la conjunta ha sido una mala opción.saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y que no se sienta ninguno aludido .que he tenido que rectificar un post por atrás, ya que me pase 3 pueblos con un compañero.pero la idea de que ya esta bien de quejarnos que por mas que nos quejemos no vendrán antes sigo teniendola. después de 1626 pósts y después de haber hecho hasta una colecta con buen rollo y ahora que como decís solo queda el porte. al que lea esta ultima parte le parecera que la conjunta ha sido una mala opción.saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, asunto zanjando. Yo solo pretendía hacer una crítica constructiva, y comentar que hay mejores empresas de envío a dia de hoy q singpost de las llamadas "normales" y q están tardando menos, mas que nada de cara a sender. Un saludo y buen rollo!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo esto vamos a sacar unos pedazos de moviles y una buena familia,cuando todos los tengamos y stikes y danhii se pongan manos a la obra...esto volaraaaaaa!!!jejeje
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sender,
Los envios realizados por Yanwen, en España se encarga correos o es otra agencia? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |