![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Kernel con bln para 4.1.2
Me ha molado lo del bln pero la ROM oficial de samsung ... va a ser que no lo trae.
Conoceis algun kernel compatible con la ultima oficial de samsung que lo tenga? Saludos |
|
|
|
|
|
Me interesa tambien, asi cuando esta en silencio por ejemplo no te hace falta encenderlo, con ver las luces te basta, e estado buscando pero no e encontrado para la 4.1 y aparte no tengo ni €&@$ idea.
|
|
|
|
Subo el post, a ver si habéis averiguado algo.
He hecho root al móvil y al instalar BLN no me funciona tengo la JB 4.1.2 descargada por OTA.Es por el kernel no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, si no tienes un kernel que soporte bln no te sirve de nada bajarte el bln control
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y cual debería poner?? Perdonar mi ignorancia , pero soy novata total!!
|
|
|
|
me equivoqué de post
Última edición por Jockerr Día 01/05/13 a las 20:22:15 Razón: equivocación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra aca que seguro te servira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595192 Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
porque en el post sale como para el I9100 normal..!! |
|
|
|
Me uno a tu pregunta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no vale para el 9100G,solo para el internacional con chip exynos, y si lo metéis os cargareis el móvil. Edito:al pacman ese había que matarlo ya mismo. |
|
|
|
|
Cita:
Me ha hecho gracia tu pd. jajajajaja, todavía me estoy riendo :p pues ale, pacman a los leones!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nuevamente mil disculpas por equivocarme. Saludos. Pd. Soy domador de leones jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre teneis la opcion de poner cyanogen o cualquier rom aokp que lleva esto de serie y es configurable.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui teneis un kernel que parece que lo lleva:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113545 |
|
|
||||