|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero pedir disculpas por no haber podido contestaros hasta ahora. La verdad es que ayer tuve un día muy muy liado y no pude. Repito que lo siento de verdad. Veo que algunos estais recibiendo los pedidos ya como os dije y si, se confirma que ayer mandaron hasta el puesto 123. El resto el viernes, ya que el jueves también es festivo en Madrid. Es todo lo que os puedo decir por el momento y respecto a la funda, creo que el post de Javier de Beewip a dicho todo l que tenía que decir, la verdad. Saludos y espero que la experiencia con la tablet sea buena. Sigo informando por aquí. Gracias a todos, como siempre Última edición por dav132 Día 01/05/13 a las 17:38:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , el jueves es festivo en madrid pero los camiones de mrw saldrán para el resto de España desde madrid ??
GRACIAS X SI ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO VA EL TRANSPORTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté ayer a MRW en Badajoz y me dijeron que mañana repartian y que tendría mi pedido. No se si me tocará esperar otro dia más porque en el seguimiento del paquete solo pone "Envío recogido en origen" asi que ya veremos. En fin, si hay algun donante de uñas que se ponga en contacto conmigo que a mi ya no me quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta probando una peli que tengo un pixel muerto en medio de la pantalla
además tb me pasa lo de la mancha blanquecina en la esquina inferior izquierda. Eso es normal??
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1042 |
|
|
|
Pasa, pero no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy no he podido revisar el correo y ya he visto que Beewip ayer por la noche; a las 11, me ha confirmado que el pedido está en tránsito. Mañana, si no hay ningún incoveniente con MRW, ya tendré la Tablet.
A pesar de la polémica que se ha creado con el tema de las fundas aprovecho sin que, como digo me haya llegado la Tablet, para felicitar tanto a Dav132 como a Beewip por el gran esfuerzo y trabajo, que ha supuesto sacar esta compra conjunta adelante. Ojala hubiesen sido todas las fundas de color negro, pero no hay que olvidar que este regalo se daba si llegábamos a ser 200 personas apuntadas. Beewip nos las ha mandado sin llegar a esa cifra. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda tiene buena pinta. Sé que este no es el sitio adecuado (ya lo he puesto en el subforo de accesorios de la tablet), pero os la pongo por si a alguien le interesa..
http://www.aliexpress.com/item/10-1i...872288914.html Con DHL llegaría entre 3-7 días y el coste total sería unos 21€.. Cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente no sé ve pincha en la url y te darás cuenta..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros la tenéis con proyector? no es mejor sin el? pregunto.. yo tenía el ipad sin proyector y de verdad mejor que con el puesto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no se porqué.. aquí os dejo otro link para que le echéis un vistazo a la funda:
http://www.aliexpress.com/item/10-1i...872288914.html |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que hablas de PROTECTOR
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro.
Llevo toda la tarde con la tablet, navegando,jugando..etc No he actualizado ni le he hecho nada (más que nada porque no tengo ni idea) Ahora conecto el cable otg par poner un peli que tenía en una memoria y se ha quedado la pantalla en negro, ni la puedo encender ni nada. (Con cable y sin él). Ayuda,gracias. |
|
|
|
Una tontería... He instalado el firm 1.5 y la tablet gana en fluided y demas. lo que ocurre es que al actualizar he borrado los .mkv de las chinas cantando y menuda bronca de mi hija pequeña.... ayer se paso toda la tarde imitándolas. ¿Alguien puede subirlos a Mega y pasar el enlace por aqui o por MP? sino me capan.....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tablet un mes y me va de lujo con la ROM 1.5. Ayer recibí la de la conjunta y le instale directamente la 1.5 y va igual de bien que la primera. Hacedme caso, quitadle el protector que lleva que es mate y muy rugoso, por eso le afecta bastante al color y al tacto, y ponerle uno trsparente o no le pongáis nada y veréis como la tablet gana muchísimo en blancos y negros y sobre todo en el táctil, y me atrevería a decir también en el lageo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he comprado en media mark los universales de 10 pulgadas. Los tienes que recortar un poco en las esquinas porque nuestra tablet las tiene redondas y van de lujo. Eso si valen 10€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, veo que te ha tocado la funda MARRÓN
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:33:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

además tb me pasa lo de la mancha blanquecina en la esquina inferior izquierda. Eso es normal??