|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedí el dia 27 de abril, todavía no funciona el tracking, ¿es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando nos lo enviaran a los que faltamos por enviar de la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo diga el chino, ha mandado un movil mal y el tendra que decir que hacer. si lo hago y peta quien se ocupa del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El Pedido lo hice el día 10 de abril, aún no lo tengo, espero que me lo entreguen hoy. Pongo la información de correos con los movimientos del paquete, por si puede servir de referencia para comprobar tiempos de envío.
No desesperar que todo llega. Número de envío: RF135781353SG Fechas Estados 19/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 28/04/2013 En tránsito 30/04/2013 En proceso de entrega 30/04/2013 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre de chat, el vendedor no contesta a nada
un tal "htcmaniahtcmania" ESTA CONECTADO, PERO SOLO QUE LE DICES ALGO SE DESCONECTA Última edición por dfbpo Día 02/05/13 a las 10:10:39 |
|
|
||||
|
||||
|
QUE SEPAIS QUE ESTO OS ESPERA SI TENEIS PROBLEMAS:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que os pone a los que os lo mandaron en la segunda tanda a partir del número 21 de la lista?
El mio es de la segunda tanda y en www.singpost.com sale 28/04/2013 Despatched to overseas (Country code: ES) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Preocupante ... sobre todo teniendo en cuanta que uno de los factores que me llevan a escoger comprar por una conjunta es el pensar que tendrás mejor atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
El status ha cambiado
The supplier has shipped your order A esperar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no da una solución que devuelva el importe y ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Que devuelva el importe de los que no se han recibido y a los demás que les de una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias ponerlo mas grande?? Yo al menos no puedo verlo... es que no te ha llegado o que tiene algun problema el movil??
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si. que no tiene play, no se puede iniciar en recobery y no da la opcion de meter la cuenta gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es comprado al mismo chino de la conjunta, el enlace que ponia @weckl de el vendedor |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene por ahi colgado el paquete de chess??
desde el curro no puedo de uploaded o solo la rom gracias |
|
|
||||
|
||||
|
al fin me llegó! 21 días me ha tardado desde el día que pagué.... luego lo iré a recoger a correos... :P
a ver si tengo suerte y funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que distinga de unos modelos a otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo pillastes tu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo pillé por el enlace que puso werck a la tienda de aliexpress
ahora correos dice que hasta la tarde o mañana no lo tienen en la oficina jodeeeeer....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»