|
|
|
No sé, por decir algo, ¿Tendrás la zona horaria cambiada a otro país? recuerdo que para usar algunas aplicaciones como Fredoom, tenías que modificar la zona del país a Rusia para que te funcionara, tal vez lo tienes cambiado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, en España no sale. Si cambio el país a Francia o Inglaterra (no he probado mas) si que salen las promociones.
En España pantalla negra. No he cambiado de ROM, tengo la que venía de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale la promoción en el Xperia Privilege que acabo de descargar de la Play Store, pero cuando doy el correo no me llegan a mandar ningun email, asi que seguire probando.
Mi Z es de vodafone, aunque instale el firmware libre de españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoi igual que tu no me llega el correo :l
|
|
|
||||
|
||||
|
X2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos problemas tenéis, la promoción es limitada pero supongo que está todo automatizado, yo lo he pedido a las 8 de la mañana y me han llegado de inmediato los dos códigos. Ayer a la 1 de la noche ya estaban las promos pero no había link, quizás están teniendo algunos problemas.
Mi Xperia z es un alemán libre sin la rom modificada. Aunque no especifica nada quizás sólo es válido para terminales libres, no se. |
|
|
|
A mi me sale "We have stopped accepting applications" despues de poner el email...
|
|
|
|
A los que no les llega el correo es porque está en "correo no deseado", a mi me había pasado igual..
|
|
|
|
y a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he realizado y todo correcto.
Lo que no veo es como utilizar los 25 pavos del monedero en accesorios... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, en español nada y en Frances si, salen las ofertas, y no se donde poner lo del mail.
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer con un Xperia ZL y me ha funcionado a la perfección. Eso sí, no sé qué hacer con los 25 euros...
|
|
|
|
|
Cita:
25€ del ala
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguen sabe el precio del altavoz NFC con la promocion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me han dado los 25 euritos, se queda en correo no deseado, simplemente he instalado la apk del Store.
Para quien tenga PS3 vienen muy bien:cool:. Por cierto lo otro es un 15 % de descuento en packs, no venden productos sueltos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos podeis entrar en las promociones de españa? Ufff a mi no me deja aun y tengo codigos de inglaterra, alemania y francia que no me funcionan
|
|
|
|
Ya tenido el código en que me puedo gastas el dinero?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior