|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el enlace de dx del que pone slimport ya no va... ahora no muestra el producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja q putada tío
|
|
|
||||
|
||||
|
lo barato a veces... sale caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el segundo,rezando estoy que la foto se corresponda con la realidad. No se si servirá de algo pero al realizar el pedido le deje al chino un comentario que si era mhl que no lo mandara.si fuese mhl,disputa al canto con PayPal por estafa.
Ya contare cuando llegue,aunque la foto pone claramente que ed slim port Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llega? Los chinos estos corren para lo q quieren :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te llega antes de 45 días reclama a paypal, porque luego ya no podrás abrir reclamación
|
||||
|
||||
|
Haz le caso al amigo. Tienes 45 días para abrir disputa y 20 para reclamación. Son 65 días. Vigila las fechas. Si no, q te lo devuelva el dinero y a malas, t lo llevas gratis si tarda más. Yo reclame un paquete, me lo reembolsaron y me ha llegado a los dos meses y pico. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Grrrrr putos chinos...ya llego y es MHL,asi que con el nexus 4 no va. Con lo cual no compreis en dx el slim port xq es NHL,por mucho que en las fotos aparezca el slim por
Alguien me dice como reclamar a través de PayPal xq el chino fijo que va a pasar de mi correo Un Saludo amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para colmo es que el cable ni funciona.he intentado conectar un Htc evo 3d que tengo x ahí guardado que es compatible con mhl y ni funciona.
No vuelvo a comprar nada electrónico a china.aghhhh que mosqueo tengo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz le caso al amigo. Tienes 45 días para abrir disputa y 20 para reclamación. Son 65 días. Vigila las fechas. Si no, q te lo devuelva el dinero y a malas, t lo llevas gratis si tarda más. Yo reclame un paquete, me lo reembolsaron y me ha llegado a los dos meses y pico. Salu2
![]() Muchas gracias por tu ayuda compi Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, de nada tio ;) un saludete desde valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el único slimport que funciona seguro es el de amazon a 34 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
El de amazon lo compre yo por 27 euros al cambio aproximadamente puesto en casa y ya lo llevo disfrutando una larga temporada. Tardo tres dias en llegarme. Ademas tiene muchas mejor pinta que el de las fotos de los chinos aunque este tambien este fabricado en china. Yo la verdad no se como os la jugais por ¿5? euros a pedir productos a china sabiendo lo que ocurre siempre con estos....
|
|
|
||||
|
||||
|
El de china eran 12 o 14 eros vs los 27 o 32 de amazon. Tamos en crisis :eek:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es justo el doble. A mi me costo 15€ puesto en casa.
lo que me parece una vergüenza es que un cacharro que les cuesta fabricarlo 1 € o 2€ como mucho,lo pongan en la calle a 33 xo bueno tocara pasar x caja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |